Polaroid quiere una camara que imprima.
Hace algo más de un mes que la Polaroid PoGo está disponible en nuestro país. Esta impresora portátil permite sacar copias de nuestras fotografías enviándolas desde nuestros teléfono a través de Bluetooth.
Pero estamos hablando de Polaroid, así que, lo que nos gustaría ver es una cámara como la que esta marca nos trae a la memoria, que pueda sacar las fotos al instante, idealmente sin necesidad de agitarla y soplar para secarlaNoticia 2:
Sony Bravia X4500 y W4500, televisores LCD.
¿Nos veremos obligados a cambiar nuestro salón por culpa del televisor? A veces parece que es lo que estén buscando los fabricantes, con anuncios de nuevos modelos de tamaños bastante grandes, olvidándose de los que no tenemos ni queremos tanto sitio y tantas pulgadas.
En el caso de Sony y su presentación de hoy, los Sony Bravia X4500 y los Sony Bravia W4500 estamos hablando de modelos de 40 pulgadas hacia arriba, todos ellos con paneles que ofrecen resolución FullHD y con sus procesadores de imagen para mejorar la calidad de visualización.Noticia 3:
Telvisores OLED de Sony en Europa en 2009
Aunque son muchas las marcas que participan en la carrera por desarrollar mejores y más baratos productos basados en pantallas con tecnología OLED, Sony parece llevar la delantera. Muy famosa (y cara) es su pantalla XEL-1, que ya se vende en Japón y que debería llegar a Europa en 2009, según se ha publicado. Pero más futuro le vemos a sus prototipos de pantallas OLED flexibles o la que tiene solamente 0.3 mm de grosor.
Cuando la pantalla XEL-1 llegue a Europa, lo hará todavía con un precio alto. Por lo tanto, la mejora en el grosor, calidad de imagen que ofrece o contraste y consumo, no se verá recompensada. Su precio es de unos 1.500-2.000 euros, y el tamaño, demasiado pequeño, de sólo 11 pulgadas.
No comments:
Post a Comment