Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 17 (Por Javier)

Noticia 1:

Author: Zetman | Filed under: Consolas, NintendoDS
SEGA® Europe, Ltd. hace público que BLEACH: Dark Souls™ se lanzará en Europa a comienzos de 2009, en exclusiva para NDS™. Desarrollado por la compañía japonesa Treasure, BLEACH: Dark Souls incluirá múltiples mejoras con respecto al aclamado BLEACH: The Blade of Fate.


BLEACH: Dark Souls nos ofrecerá una auténtica experiencia de Anime en nuestra DS, con duelos a espada repletos de acción. En esta nueva entrega veremos incrementado el elenco de personajes jugables hasta más de 40 -incluyendo a Rukia, Kon, Ichigo y, por primera vez, Evil Hallows. Entre las mejoras y novedades incluidas podremos disfrutar de partidas multijugador con opciones de personalización ampliadas, nuevos golpes y movimientos, 30 nuevas Spirit Cards, cristales potenciadores y siete nuevos modos de juego.


Bleach Dark Souls

BLEACH: Dark Souls permitirá a los jugadores crear sus propias barajas de Spirit Cards, en esta ocasión añadiendo los cristales Reiju para potenciar los ataques, salud y capacidad defensiva de nuestros personajes. El juego también permitirá partidas para dos jugadores a través de Wi-Fi y para hasta cuatro jugadores con DS Download Play. Los fans acérrimos de BLEACH disfrutarán además de la Enciclopedia BLEACH, que contiene toda la información referente a esta popular saga, incluyendo biografías de los personajes y descripciones de sus ataques.

Noticia 2:
31, 2008 Author: Zetman | Filed under: Sitios web
Así es acabo de probar este nuevo servicio(por lo menos para mi), que ofrece el sitio sendible.com, actualmente en estado beta, el que no solo te permite enviar sms o mensajes de texto a cualquier parte del mundo en forma gratuita, si no que ademas, (la principal función del sitio) permite crear eventos e invitar vía sms, mails o mensajes de redes sociales como twitter, facebook entre otras, como una forma de recordatorio. Los mensajes enviados se pueden programar para ser enviados de inmediato o en la fecha y hora que tu elijas.

Vamos a lo importante, como conseguimos los mensajes gratis?, pues solo te registras y te dan 5 mensajes gratis, ya sabes si los gastas, pues te las ingenias para mandar mas

Noticia 3:
, 2008 Author: Zetman | Filed under: seguridad, software
Esta es una excelente oportunidad para conseguir una licencia en forma gratuita, valida por un año de este muy buen producto contra todo tipo de Malware. A-squared Anti-Malware es una herramienta de detección y eliminación de todo tipo de software maligno que amenace con infectar tu computador.

Utiliza una tecnología denominada IDS (Intrusion Detection System), capaz de bloquear y eliminar cualquier aplicación con un comportamiento susceptible de constituir una amenaza.

Los tipos de malware que, por ahora, puede detectar son: virus, gusanos, Spyware, adware, hijacking, dialers, administración remota…

Además, la aplicación monitoriza las modificaciones que se realizan en el sistema y pide al usuario que confirme los cambios antes de efectuarlos. Entre las acciones que controla el programa destacan la instalación de drivers, servicios, DLLs, complementos para los navegadores, cambios en la configuración de
Link: http://tupsx.com/

No comments: