Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 18 (Por Vicky)

Semana 18
Acer presenta su nueva Aspire One
Acer lanzó al mercado la nueva Aspire One, definida como "NetBook", que sale a competir directamente con el nuevo modelo de Asus el Eee PC 1000 de 10 pulgadas.En este caso Acer presenta una NetBook de 8,9 pulgadas, peso inferior a un Kg. y batería de 3 celdas que brinda aproximadamente 3 horas de uso.
Para mas informacion entre a: http://www.techtear.com/2008/08/18/acer-presenta-su-nueva-aspire-one/

Samsung E200, móvil ecológico
La compañía Samsung Electronics mostró el 'Samsung E200 Eco', un nuevo teléfono móvil mucho más amigable con la naturaleza que otros modelos.El E200 es un teléfono cuya carcaza externa está fabricada a partir de un material llamado 'bio-plástico', que contiene materiales basados en plantas, como por ejemplo maíz.
Para mas informacion entre a:http://www.techtear.com/2008/08/15/samsung-e200-movil-ecologico/

HP EliteBook nueva edición de alto rendimiento
Hewlett Packard lanzó al mercado recientemente su nueva línea HP EliteBook con dos notebooks la 8530w y la 8530p mas la edición Workstation 8730w.La característica de estas nuevas notebooks, es que fueron específicamente diseñadas para la edición gráfica (fotografías y vídeo) e ingeniería.
Para mas informacion entre a: http://www.techtear.com/2008/08/18/hp-elitebook-nueva-edicion-de-alto-rendimiento/

Elegi estas noticias ya que son muy novedosas.

No comments: