Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 17 (por Telma)

Philips Essence, pantalla de 42 pulgadas y 39 milímetros de grosor

Philips Essence es el nombre que le han dado a esta nueva gama de Philips, por ahora con un solo modelo, el 42PES0001 de 42 pulgadas.
Se trata de la pantalla más delgada de Philips, con solo 39 milímetros de grosor. Aparte de su grosor, sus características principales son fantásticas, 2ms de tiempo de respuestas, resolución Full HD, 100Hz y con un contraste dinámico de 66000:1.

Incluye DLNA que permite conectarte inalámbricamente a otros aparatos y compartir información de forma sencilla, sin problemas de compatibilidades y además un sintonizador de cable y telelevisión digital terrestre.
Con 3 puertos HDMI, dos altavoces de 15W que se pueden quitar para conectarle un equipo de audio mejor y un mando a distancia delgado. El aparato que se puede ver junto a la pantalla es un hub de conexiones, donde puedes conectar cualquier aparato a la TV y para evitar que se vean todos los cables de la pantalla a este hub solo hay uno, todo sea por la estética.


Tiene solo 39 milímetros de grosor, está muy bueno. Se pondrá a la venta este miso Septiembre por unos 2500 euros.




Apple patenta un sistema multitactil para Tablet PCs, que empiecen los rumores

Tan solo tienes que juntar dos palabras, Apple y patente para que millones de personas se vuelvan locas y empiecen a crear rumores sobre algún nuevo producto de Apple. El caso es que empresas como Apple patenten inventos o sistemas de cualquier tipo no quiere decir que este sea un producto en mente, pero es interesante esta última patente.
En la documentación de la patente se puede ver como una especie de Tablet PC, lo que viene diciendo muchos rumores desde hace años, que Apple podría lanzar una Tablet PC pero con el evidente estilo de Apple.



Esto es practicamente humo en el aire, hay quienes hablan de un Tablet PC del tamaño de un portátil como el MacBook, pero también se puede entender como un MID. Por ahora vamos a dejarlo como una patente de un posible producto de Appel, es decir, lo que viene a ser un rumor de toda la vida.

¿A quien le gustaría ver una Tablet PC de Apple?



Harman/Kardon MS 100
Sin duda un muy extraño y enorme sistema de sonido con dock para iPod integrado. Este es el Harman/Kardon MS 100, un sistema de audio todo en uno que integra dock para iPod y reproductor de CD.
Pese no ser una pieza de arte viene muy bien equipado, con salida AV por si tienes un iPod con compatibilidad para reproducir vídeos, su CD es capaz de leer archivos WMA y MP3. También es una radio FM con un sistema de audio 2.1, por lo que tienes practicamente todo lo que necesitas en cuanto a necesidades HiFi en un solo equipo.

Estará disponible en Octubre por unos 185 euros. La verdad si, está muy bien quipado.

No comments: