Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 12(Por Julian)

noticia 1:

EstimadosCon el evento realizado el día martes 11, damos comienzo al ciclo de eventos, charlas y envío de boletines sobre el nuevo S.O de Microsoft, Windows 2008.

En este evento se vieron aspectos generales de la nueva plataforma y se realizaron demostraciones sobre Windows 2008 Core Server y la potencialidad del Power Shell.

En los próximos boletines y eventos estaremos mostrando más detalladamente cada una de las características de esta nueva solución que estará siendo lanzado al mercado el dia 27 de febrero de 2008.

Para aquellos que quieran probar este nuevo y excelente S.O, pueden hacerlo bajando la versión RC1 del sitio : http://www.microsoft.com/windowsserver2008 A su vez, aquellos que quieran ir estudiando y conociendo mas a fondo el S.O Windows 2008 y el Power Shell, no deben dejar de visitar los sitios que mencionamos a continuación, donde gratuitamente pueden bajar el material: http://www.microsoft.com/learning

Noticia 2:

Cambiando de Windows mi equipo portátil me encontré con el problema de que al instalar Net


Framwork, éste me decía que faltaba el archivo netfx2.msi.
Comencé a buscar una solución, y di con ella conociendo de que Microsoft lanzó un parche que permite volver todo a la normalidad con la finalidad de poder volver a reinstalar Net Framework sin que se presente el problema de la falta del archivo netfx2.msi.


Noticia 3:

Google es una de las empresas con las acciones más caras que se conozcan, y de ahí, según entendidos, a que tengan un excelente valor bursátil en la bolsa, pero la gente de Cupertino ya puede presumir haber sobrepasado este valor, aunque sólo por unas horas.


Y es que los chicos de la Manzana pudieron sobrepasar el valor de Google en la Bolsa, este pasado viernes donde la empresa obtenía una capitalización de 158.840 millones de dólares frente a los 157.230 millones de dólares de Google.

No comments: