Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, August 27, 2008

Semana 18, por Bren

Comer frutas y verduras previene el cáncer
El consumo diario de frutas y verduras contribuye a disminuir considerablemente los cánceres de boca, faringe, laringe, pulmones, páncreas, vesícula biliar, mama y útero, afirmaron expertos del Instituto de Nutrición y Tecnología de Alimentos (INTA), de Chile. Es posible reducir en un 31 por ciento los riesgos de enfermedades cardiovasculares a partir del consumo de vegetales. Los responsables de estos beneficios para la salud son los llamados fitoquímicos.


A edad es sólo un estado mental y, como tal, hay que saber administrarla. Hay gente joven que piensa como mayor y mayores con modelos mentales juveniles. La cuestión pasa por establecer los mecanismos para mantener siempre activo y cultivado al modelo mental. La clave del éxito personal y laboral pasa por ponerle pilas a la sabiduría (experiencia). Superar la barrera de los 40 suele ser traumática para aquella persona que no tiene un autoconocimiento o si llegó a las cuatro décadas sin descubrir cuál es su misión en la vida o en el trabajo.

Buenos Aires (Argentina).- El bebe nace con características psicológicas propias. Desde el inicio, manifiesta rasgos personales distintivos, así como la existencia de una compleja vida mental. Esta es una de las conclusiones que arroja la observación de lactantes, una disciplina que ha mostrado cómo, ya al momento de nacer, los bebes cuentan con un equipaje de talentos y potencialidades que se desarrollarán según los estímulos y las oportunidades que reciban.

No comments: