Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 20 (por Leandro)

Motorola ROKR EM30

El EM30 es un teléfono móvil GSM cuatribanda (850/900/1800/1900 MHz) con GPRS y EDGE. Además, tiene bluetooth, conexión USB, radio FM, acepta tarjetas microSD de hasta la enorme cantidad de ocho gigabytes, cámara de dos megapixeles con zoom de hasta 8x, un muy buen reproductor de música compatible con archivos MP3, AC, AAC+, eAAC+, WMA y WAV, y también una muy buena autonomía que llega a aguantar ocho horas en estado de conversación (Aunque se te gastaría el crédito antes de llegar a hablar por ocho horas seguidas) y 300 horas en modo stand-by, mucha duración de batería como posee este móvil es muy raro de ver últimamente entre los teléfonos celulares…
Asimismo, cabe destacar que este móvil tiene un sistema operativo basado en Linux, y es compatible con el Windows Media Player 11. Incluso, el ROKR EM30 es de los Motorolas con tecnología ModeShift, que lo que hace esta curiosa función es ir alternando los colores de las luces del teclado, quedando en color rojo estando en estado de reproducción de música y las teclas en azul para usarlo de teléfono.
En fin, el ROKR EM30 parece una muy buena opción para un teléfono celular, y más aún si sobre todo lo quieres para funciones multimedia ya que al ser de la gama ROKR de Motorola están especializados en este tipo de funciones.
Por desgracia, al principio sólo estará disponible en Taiwan a un precio desconocido, pero indudablemente luego salga a la venta en más países, ya que parece una muy buena opción.


Link
Elegí esta noticia porque esta muy bueno el celular y además es un "rokr"
HearWho convierte texto en audio

Se trata de HearWho, un servicio que transforma el texto que escribimos o pegamos en archivos de audio MP3. Funciona online, sin necesidad de registrarse y gratis.
Está disponible en español o inglés y se puede seleccionar que la voz sea femenina o masculina así como cuatro diferentes tipos de calidad del audio.
Puede ser muy útil para convertir una noticia o algún texto, bajarlo a un reproductor MP3 y escucharlo en el colectivo, por ejemplo.

Link

Elegí esta noticia porque es una herramienta muy interesante

Zeemote JS1, el joystick ideal para el celu

No sé si coincidís conmigo pero jugar con los botoncitos del celu no es nada fácil, además de cansador no resulta cómodo en lo más mínimo. Para colmo cada vez hacemos más funciones con el móvil, un gadget “todo en uno” dispuesto a reemplazar todos los demás aparatos tech, léase MP4, Radio, Cámara y demás.
Sony Ericsson es una de las empresas que está desarrollando diferentes dispositivos tendientes a solucionar éste “grave problema”. Y una de sus apuestas más fuertes es éste espectacular Zeemote JS1, un dispositivo que se acopla a la perfección al Sony Ericsson W760.
Éste gadget de diseño ergonómico presenta un pad direccional y cuatro botones que realizan funciones básicas. Lo mejor es que no nos sentiremos atados al teléfono dado que no utiliza cables y se conecta con el móvil mediante Bluetooth, pero eso sí, no te alejes demasiado porque no verás nada en la pantalla.
El Zeemote JS1 se incluye en el paquete al adquirir el W760 conjuntamente a dos juegos pero pronto se venderá también por separado. Del precio y disponibilidad para nuestros pagos no hay información por el momento.

Link
Elegí esta noticia porque está muy bueno este accesorio

No comments: