Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 15 (por Bruno)






articulo 1:









Aunque seas de esos a los que no les gusta para nada este sistema operativo y siguen usando el XP, que sepas que el Service Pack 1 de Windows Vista hace que el sistema operativo gane muchísimos enteros. Al menos eso es lo que se desprende de los análisis que han realizado en "APC Magazine". Los redactores de este medio en línea han realizado una batería de pruebas para tres versiones de Vista. La primera, justo después de ser instalado el sistema operativo, sin más. La segunda, aplicando todos los parches de seguridad disponibles en Windows Update hasta la fecha. Y la tercera, aplicando el SP1 que ya está en versión RTM (versión lista para entrar al proceso de fabricación).










articulo 2:




Tecnologia Se trata de las primeras soluciones wireless de 300Mbps basadas en 802.11n, con un 100% más de cobertura inalámbrica que el estándar 802.11g NETGEAR, proveedor de soluciones de redes y Rydsa anunciaron que se encuentra disponibles en dos nuevos routers en Argentina que pertenecen a RangeMax NEXT de NETGEAR, la primera solución inalámbrica de networking de la industria de 300 mbps basadas en 802.11n. El router inalámbrico RangeMax de NETGEAR (WPN824) que amplía la cobertura inalámbrica con su standard 802.11n gracias a la tecnología avanzada MIMO (Multi-In, Multi-Out), que incorpora 7 antenas internas inteligentes. Estas antenas rastrean constantemente el entorno en busca de barreras físicas e interferencia, ajustando la señal inalámbrica en forma dinámica para ofrecer una conexión más rápida y nítida. La exclusiva tecnología RangeMax de NETGEAR ofrece mayor rango de cobertura que cualquier otro dispositivo inalámbrico en el mercado en la actualidad – 10 veces más cobertura inalámbrica que el estándar 802.11g.


articulo 3:



Dos emprendedores daneses idearon una hemeroteca online para revistas y otras publicaciones, inspirada en el modelo de YouTube
El "YouTube de las publicaciones" , como ha sido bautizada Issuu , es un verdadero kiosco viviente que permite a cualquier persona descargar documentos en formato PDF, sin límite de tamaño, de forma totalmente gratuita y, convertirlos en unos minutos en una revista online interactiva que se puede ver en la misma página o ser integrada en otra web.
"Google y YouTube fueron una gran inspiración para nosotros, porque dan la tecnología gratis y crean una comunidad de usuarios. Hemos adaptado su lema como nuestro: debe ser fácil, rápido y funcionar bien" , explicó Martin Ferro-Thomsen, co-fundador de la firma.
La web creada en Dinamarca dispone ya de miles de publicaciones online en varios idiomas y de todo tipo, desde revistas de arquitectura, naturaleza y fotografía a otras de deportes, arte o cómics, pasando por porfolios y catálogos o simplemente documentos de alguien que quiere compartirlos en la red con otras personas.

No comments: