Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, August 27, 2008

vacaciones

en mis vacaciones yo hice:

1 dia(lunes)
el lunes yo me fui de campamento a sierra de los padres, con mis amigos, la pasamos increible todo juntoss.


2 dia(martes)
este es el segundo dia que estuvimos en sierra de los padres, hicimos escalada y trapel, 2 actividades muy divertidas.


3 dia(miercoles)
fue el baile del campamento, los profesores organizaron un "baile" para que nosotros podamos disfrutar.


4 dia(jueves)

el jueves como fue el ultimo dia que estabamos enteros en sierra de los padres tuvimos el fogon, unos profesores ensendieron una fogata, no era muy grande pero nos abrigaba bastante.


5 dia(vierenes)

este dia como fue el ultimo nos fuimos a aprovechar el dia , que estaba muy lindo, y fuimos a navegar, a hacer canitaje a un rio de por ahi.luego nos iriamos directo para capital.



6 dia(lunes)

ese dia me quede en mi casa porque estaba muy cansada y pense aprovechar los ultimos dias de vacaciones los dias siguientes.







7 dia(martes)

este mismo dia fui al alto palermo, queriamos ir a ver una peli con unas amigas pero la que queriamos ver, las entradas se habian agotado.


8 dia(miercoles)

al fin pudimos ver la pelicula que tanto queriamos ver, fuimos al cinemark, depsues fui con mi familia a comer a mi casa.



9 dia(jueves)




faltaba muy poco para que terminen las vacaciones, entonces con mi familia decidimos aprovecharlo, por eso es que fuimos todos juntos a ver otra pelicula, estuvo muy buena, la pase muy bien ya que comparti un dia con mi familia.










10 dia(viernes)


solo faltaban 2 dias (sabado y domingo) para que terminen las vacaicones de inmvierno, con mis amigas fuimos al shopping a comprarnos ropa y depsues a la noche con mi familia fuimos a comer a lo de mi abuela.










Este es el final de mis vacaciones, y ya quiero que empiezen las de verano, pero primero a aprobar todooooo!

No comments: