Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 14 por juancho

Articulo 1:

HCT presento el HTC S740

HTC nos saca la pantalla tactil en el lanzamiento del HTC S740 ( tamaño de 11.6 x 4.3 x 1.6 centímetros y su peso de 140 gramos), una mescla entre el S730 y el mismo HTC Diamond.

El HTC S740 es un teléfono cuatribanda con 3G y soporte de conectividad HSDPA hasta 7.2 megabits por segundo.

Entre las otras caracteristicas del HTC S740, tenemos:

  • Conectividad 3G mencionada, Wi-Fi compatible con 802.11g, Bluetooth 2.0.
  • Conector ExtUSB, que junta en un mismo cable USB 2.0 y los auriculares.
  • Conector de 3.5 milímetros para los auriculares.
  • La Cámara de fotos del HTC S740 es de 3.2 megapíxeles.
  • El almacenamiento se realiza en tarjetas MicroSD y disponiendo el teléfono de 256 MB de memoria interna.
  • Receptor GPS con soporte de A-GPS y sintonizador de radio FM.

HTC S740 tiene un ofreciendo una autonomía de más de 6 horas en conversación y de hasta 400 horas en espera y con SO Windows Mobile 6.1 Standard.

Del HTC S740 no se sabe precio ni disponibilidad por el momento.

Este es el link



Articulo 2:

Call of Duty World at War: Nuevos datos sobre la version Wii

Por fin, se conocen nuevos datos sobre Call of Duty World at War, sobre todo en la versión para la Nintendo Wii, ya que para las versiones de PS3 y Xbox 360, se ha recalcado, simplemente, que tendrán el mismo motor gráfico y tampoco habrá diferencias en cuanto al modo online multijugador.

Es por tanto la Wii quien se lleva una mejor dedicación al igual como viene siendo habitual últimamente, como vimos con Quantum of Solace. A continuación la nueva información de interés:

  • La cámara está programada para ayudar durante el recorrido. El ejemplo que ha puesto es que si se escala una colina, la cámara se esforzará en ofrecerte lo que tienes justo delante.
  • Podrán jugar al menos 8 jugadores a la vez, gracias a la conexión WiFi de Nintendo.
  • El modo cooperativo online no ha sido confirmado, así que habrá que esperar a la versión final.
  • Habrá mapas dedicados para los vehículos.
Este es el link


Articulo 3:

Polonio en los cigarrillos desde hace 40 años

Cigarrillos con polonio. Esta es la alarmante noticia que ocupa un artículo del número de septiembre del 'American Journal of Public Health'. Según esta revista, las multinacionales del tabaco habrían estado ocultando durante 40 años la presencia en los cigarrillos del polonio, una sustancia radiactiva letal, sobre la que habían preferido callar y no informar a la opinión pública.

Durante todos estos años, científicos de las industrias productoras de tabaco habrían intentado eliminar sin resultado el polonio de los cigarrillos, presente tanto en las hojas de tabaco como en el interior de su estructura química.

Las multinacionales, que temen ahora acciones legales, han respondido rápidamente en su defensa ante este anuncio. El portavoz de la British American Tobacco ha dicho que "no se sabe con seguridad qué sustancia de los cigarrillos produce el cáncer" y además ha añadido que "el polonio 210 se encuentra también en los alimentos".

El polonio 210 es una sustancia radiactiva responsable de numerosos casos de cáncer de pulmón. Fue además la que acabó en 2006 en Londres con la vida de Alexander Litvinenko.

Este es el link

No comments: