Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 16 (Por Javier)

Artículos de la semana

  1. API de Google Maps para FlasH

Esta funcionalidad lleva un tiempo activa pese a ello es algo desconocida por la gran mayoria de los usuarios, la API de Google Maps para Flash nos permite desarrollar aplicaciones basadas en Google Maps que utilicen componentes Flash.



Link: http://www.tufuncion.com/google-maps-flash



2. Educar con ilustraciones y animaciones Flash



Hay centros escolares que se dejan llevar por las modas sin tener realmente una apuesta convencida de lo que suponen estas tecnlogías y te encuentras con aulas donde los profesores se vuelven locos haciendo presentaciones con herramientas que no dominan todos por igual, aunque siempre hay excepciones (como mis amigos Marisa y Ramón, que son dos expertos en las aplicaciones informáticas para el aula) . Para los que ya no pintan nada en la pizarra hay una empresa francesa que se dedica a facilitar la tarea al profesor...



Link: http://anacrus.wordpress.com/2008/08/29/educar-con-ilustraciones-y-animaciones-flash/

3. Captura pantallas, editalas y subelas a ImageShack

Todos los que trabajamos con capturas de pantalla siempre buscamos distintas opciones para ver cuál es la que nos conviene más. En un principio mi proceso para capturar dichas pantallas era algo extenso, pues consistía en capturar, editar y luego re-editar la imagen.

Link: http://www.seguilaflecha.com/news_14252_JShot-Captura-pantallas,-editalas-y-subelas-a-ImageShack.html



No comments: