Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, August 27, 2008

semanas 19 y 20 (por sofi)








semana 19










articulo 1:










Al llegar a la parada sur de la línea Obrero Independiente - La Comuna, el chofer de la unidad 41 estacionó su bus y, sin apagarlo, se bajó a comer. Esa imprudencia fue la antesala para que Daniel B., de 10 años, falleciera a las 12:20 del miércoles.
Una vez parqueado, el colectivo comenzó a deslizarse por la empinada calle. Unos 30 metros más allá tomó gran velocidad y se estrelló contra una vivienda esquinera de dos pisos.
El hecho envolvió de luto a los moradores de Obrero Independiente. Daniel y su primo, Juan V., de 8 años, transitaban por la vereda al momento del impacto.
































articulo 2:












Dos excursionistas, un extranjero y un menor de edad, murieron impactados por un rayo cuando ascendían por el volcán Pichincha, en cuyas faldas está la capital ecuatoriana, informó el domingo el cuerpo de bomberos, que busca a una mujer que los acompañaba y también habría muerto.













































articulo 3:













Los zapatos, un arete y un celular que hallaron los rescatistas, fueron los indicios de que el cadáver de Tania Pérez estaba cerca. Y no se equivocaban. A un metro y medio de donde estaban estas pertenencias, en la helada cumbre del Rucu Pichincha (sector de El Águila), se encuentra el precipicio. 200 m para abajo, estaba el cuerpo sin vida de la mujer.











































semana 20






articulo 1:
















Un niño ecuatoriano, de nueve años, murió al estallar una granada que había encontrado en un área de entrenamiento militar dentro de una finca ubicada cerca de la frontera con Colombia, informó diario El Comercio.
La explosión se registró en el interior de una casa mientras el menor manipulaba la granada junto a un hermano.



















articulo 2:















La técnica Alexander, unat erapia física poco conocida para reducir el dolor crónico, es más efectiva reduciendo el dolor de espalda que los ejercicios solos o una terapia de masajes, según un nuevo estudio.


















articulo 3:




Un estudio publicado recientemente da a conocer que investigadores que luchan contra el cáncer, han logrado un gran avance, al lograr que las células cancerosas bajen su guardia. Están utilizando el metal rutenio como catalizador para lograr una reacción que rompe el cáncer gracias a un viejo enemigo celular que usa como aliado, los oxidantes

No comments: