Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, August 27, 2008

semana 13 por kevin

ARTICULO 1:CAMARA WEB CON VISION NOCTURNA POR INFRARROJOSGenius ha anunciado la Slim 311R ,un nuevo modelo de webcam con infrarrojos para visión nocturna. Tiene un sensor de imagen CMOS de 300k pixels con enfoque manual, y micrófono incorporado. El cuerpo de la cámara pivota 360º sobre el la base, que incluye una pinza para sujetar la cámara al monitor o a la pantalla del portátil.ARTICULO 2:SCANNER DE SEGURIDAD PARA BLOGS SOBRE WORDPRESS:Si posees un blog montado sobre Wordpress, este mensaje te servirá bastante. Blogsecurity.net hace algún tiempo hizo una herramienta online para buscar problemasWordpress con posibles vulnerabilidades y riesgos de seguridad...
El scanner es sumamente simple pero requiere que se ingrese una pequeña línea de código (en realidad un comentario HTML) en el index del theme que se está usando para identificar que quien usa el scanner es realmente el dueño del blog.ARTICULO 3:
LUCHA ENTRE BLU RAY Y HDV
Por si fuera poco la guerra de formatos entre Blu-Ray y HD DVD, llega el HVD, el tercero en discordia. Aunque no es nada nuevo, pues el estándar está aprobado desde el 2.004 y su desarrollo comenzó mucho antes, las primeras pruebas de este formato empiezan a verse y a comentarse ahora.
El HVD (Holographic Versatil Disc – Disco Holográfico Versátil) es otro formato y otra tecnología distinta de almacenamiento óptico en discos del mismo tamaño que un CD o DVD. Según la wikipedia emplea una técnica conocida como holografía colinear en la cual dos lásers, uno rojo y otro verde-azul se coliman en un único haz. El láser verde-azul lee los datos codificados como crestas de interferencias en una capa holográfica cerca de la superficie del disco, mientras que el láser rojo se utiliza para leer información para el servomecanismo de una capa tradicional de CD de aluminio situada debajo, la cual se usa para controlar la posición de la cabeza de lectura sobre el disco, de forma similar a la información de cabeza, pista y sector utilizada en un disco duro convencional (en un CD o DVD esta información está intercalada entre los datos). Se emplea una capa de espejo dicroico entre las dos capas anteriores para permitir el paso del láser rojo y reflejar el láser verde-azul, lo cual impide que se produzcan interferencias debidas a la refracción de este haz en los huecos de la capa inferior, técnica que supone un avance con otras técnicas de almacenamiento holográfico que o bien sufrían de demasiadas interferencias o simplemente carecían por completo de información servomecánica lo cual las hacía incompatibles con la tecnología actual de CD y DVD.

No comments: