Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 19 (por Leandro)

Nuevo Motorola ROKR EM28

Se trata del nuevo Motorola ROKR EM28, un celular pensado para la reproducción multimedia con interesantes agregados como ser sus auriculares estéreo, radio FM con soporte RDS con la más que interesante característica que permite grabar la radio directamente en el móvil.
Exteriormente, el EM28 muestra una pantalla externa de 1.2? y los controles del reproductor sensibles al tacto mientras que por dentro se observa una pantalla de 1.8? TFT de 128×160 píxeles y 65.536 colores.
Entre otras características de este teléfono se destaca su cámara de 1.3 megapíxeles, un soporte para tarjetas de hasta 2 GB, conectividad Bluetooth y USB.
Finalmente te cuento que se espera su lanzamiento para septiembre a un precio módico.

Link
Elegí esta noticia porque me encantan los celulares motorola, en especial los de la gama "Rokr"

Adopta una mascota virtual para tu blog

Hay un target de bloggers que gustan de agregar todo tipo de cosas en sus blogs (algunos en demasía), ya sea widgets con pronósticos del tiempo, relojes, o cualquier otro tipo de cosas. Por eso hoy les voy a comentar sobre mascotas virtuales, no aportan nada al blog, pero pueden llegar a considerarse divertidas.
En Bunnyhero Labs ofrecen una buena cantidad de mascotas virtuales para adoptar, tenemos diferentes animales, caballos, murciélagos, pingüinos, hamsters, etc. Lo bueno es que el sitio no necesita ningún tipo de registro, sólo elegimos la mascota deseada y luego le damos un nombre y alguna que otra cosa.
Una vez que terminamos el sistema nos genera los distintos códigos para instalarlo en nuestor sitio web. Tenemos la posibilidad de ponerlo en redes sociales, blogs de diversas plataformas o en cualquir sitio web que queramos.

Link
Elegí esta noticia porque están muy buenas estas mascotas

Leaf AFi 10: cámara de 56 megapixels

Esta nueva cámara de Leaf cuenta con una resolución de 56 megapixels. Es el modelo AFi 10 que está en venta por la inalcanzable suma de 43 mil dólares.
“It’s a wide world. Capture it with True Wide Frame”, es el lema de este gigante de la fotografía, que cuenta con un sensor de imagen de 56×36 mm.
A su vez, tiene una touch screen de 6×6 cm que es ideal para poder editar las imágenes enormes que saca comparada con cualquier cámara que se conozca en el mercado.

Link
Elegí esta noticia porque me pareció increíble esta cámara

No comments: