Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 18 (por Leandro)

Sube archivos a múltiples servidores a la vez con RapidSpread

RapidSpread es otro servicio que se suma a la lista de los multi-subidores de archivos, ya que te permite subir un fichero a varios sitios de alojamiento de una sóla vez y sin registros. Sólo tenemos que elegir el archivo a subir y el sistema nos dará a elegir a qué sitios subirlo, sólo marcamos los deseados y listo.
Además nos permite filtrar los servidores a los cuales se va a subir el archivo, dependiendo del tipo que sea, ya sea música, video, fotos o archivos en general. Una vez que termina de subir el fichero nos darán los distintos enlaces hacia los servicios donde se ha alojado el mismo.
Sitios que soporta: Uploaded.to [250 MB max], Mediafire [100 MB max], Rapidshare [100 MB max], Zippyshare [100 MB max], Zshare [100 MB max], Sendspace [300 MB max], Badongo [1000 MB max], FileFactory [300 MB max], EasyShare [100 MB max], Depositfiles [4000 MB max] y Imageshack [2 MB max].

Link

Elegí esta notica porque es una herramienta muy útil a la hora de subir archivos

Vuelven los rumores del iPhone nano

Desde el año pasado que se viene hablando del posible lanzamiento del llamado iPhone nano, y ahora los rumores los reflota el diario británico Daily Mail.
Mediante una “fuente de la industria”, afirman que es la apuesta de Apple para esta navidad y que contará con menos funcionalidades que el iPhone 3G pero con un tamaño similar al iPod nano.
Según iPhone Gurues, estos rumores coinciden con ciertos dichos recientes de que la compañía de Steve Jobs está por lanzar un producto que la competencia no podrá alcanzar.

Link
Elegí esta noticia porque está muy bueno este Iphone nano

El iPhone trucho para tercermundistas

Con ustedes el HiPhone.El HiPhone, creado a imagen y semejanza del de Apple obvio, es un atractivo teléfono touch screen que no tendrá las grandes prestaciones, pero, seamos sinceros, tampoco el iPhone las tiene.
Entre sus características principales cuenta con pantalla de 3.2? TFT LCD de 256K, cámara de 1.3 MP, Bluetooth, memoria de 512 MB ampliable mediante tarjetas hasta 2 GB, parlantes con sonido 3D y soporta Java.
Lo más interesante es que el HiPhone está desbloqueado para cualquier compañía del mundo, es dual SIM lo que permite cambiar de tarjeta sin siquiera tener que apagar el teléfono y hasta trae 2 baterías.
Ah! un bonus, si sacudís el celular se cambia la canción que estés reproduciendo!

Link
Elegí esta noticia porque es una muy buena alternativa al carísimo Iphone

No comments: