Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 15(Por Julian)

noticia 1:
Una de las cosas que probablemente le de el valor añadido al futuro servicio de la TV es que no se requerirá que las personas tengan que usar gafas -de esas que tienen cada visor de un color- para poder ver elementos 3D en TV.


Y es que el Grupo Español, Telefónica, ha comenzado a realizar pruebas de televisión 3D en Brasil, incluso comenzando allí antes que en España. TVA, quien es uno de los operadores de TV brasileña ha comentado que ellos serán quienes ofrezcan este nuevo servicio a sus clientes.
noticia 2:

Uno de los juegos que no puedo dejar de admirar y el primer juego que, desde cuando tengo razón, jugué en un Computador es Ghost Recon de Tom Clancys, y como han notado la gente de El Mundo -y que yo no había notado- era que Ghost Recon, creado allá en el 2001, predijo los problemas en Georgia.

Notica 3:
Ago 28
Otra patente de interfaz para una Tablet Mac
Denns Apple, Varios, Novedades 3 Comentarios »
Apple ha presentado una nueva solicitud de patente que recoge algunos conceptos y esquemas de patentes anteriores y de alguna forma confirma el interés de la empresa por el desarrollo de un producto de estas características.
Esta vez la compañía explica que los botones de control de las ventanas utilizadas dentro de una pantalla serían tan pequeños que los dedos de los usuarios podrían fácilmente pulsar otro de forma errónea.
Para resolver este problema se amplia el tamaño de la ventana además se menciona la posibilidad de incluir un teclado virtual así como listas de desplazamiento parecidas a la vistas en el iPhone.

No comments: