Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, August 28, 2008

semana 19

semana 19

noticia 1

Cisco presenta tecnología de videoconferencia holográfica

El inicio de la experiencia de Telepresencia de Cisco, creada de la integración de la tecnología Musion 3D Holographic Projection con Cisco TelePresence, fue el resultado de un esfuerzo conjunto por una gran parte del equipo de la compañía. Cisco realiza ahora su presentación dejando a medio mundo con la boca abierta.Cisco ha acertado al presentar su tecnología de esta manera y es que la presentación con la videoconferencia holográfica que da fe de la comunicación mediante telepresencia, como subtituto futuro de la webcam, sería el componente clave para buscarle un mercado a este producto sobre el cual pueda comercializarse.

noticia 2

El SP3 de Windows XP trae la versión vieja del Adobe Flash Player

A pesar de que esta nueva versión del penúltimo sistema operativo de Windows salió hace muy poco tiempo, ésta lleva una versión anterior del Adobe Flash Player.Ésta es la versión 9.0.115.0, mientras que Adobe ya había lanzado anteriormente la versión 9.0.124.0 del Flash Player; y no se sabe por qué Microsoft no incluyó esta nueva versión del reproductor de flash en su Service Pack 3 de Windows XP.

noticia 3

El Precio del Petróleo: Protestas en Europa, Asia y Latinoamérica

Las protestas de camioneros, pescadores y otros grupos particularmente vulnerables a la subida de los costes energéticos se han propagado desde España a la India y Corea del Sur en las últimas semanas. Las protestas contra la subida de los precios del petróleo que ha provocado temores de inestabilidad política y una desaceleración económica global se extendieron en Europa y Asia el lunes, y los camioneros colombianos dijeron que se unirían a la oleada de movilizaciones.

No comments: