Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 17 por juancho

Articulo 1:

No hay compradores para iPhone el Polonia

¿Qué pasa cuando no hay clientes para comprar un gadget de lujo? Pues te los compras, así es como lo esta haciendola empresa polaca Orange con el lanzamiento del iPhone y es que según se ha informado le esta pagando a actores para que hagan fila fuera de 20 tiendas de su propiedad con el objetivo de que compradores reales se lancen a comprar el teléfono de Apple.

8-21-08-iphon2.jpg

No se, si pensar en esto como una hábil estrategia para impulsar su mercado o una vil jugarreta, en todo caso la falta de ventas es algo que la empresa debió prever antes de lanzar el producto.

Este es el lnik


Articulo 2:


Vía Europapress me he enterado de esta interesante acción que está desarrollando Uno-e, la filial online del banco BBVA. En tiempos de crisis los bancos están apostando por la comunicación y marketing online.
La promoción va destinada a promover su prodúcto 'Depósito 16'. Para ello han lanzado una campaña de comunicación que utiliza la red social de Facebook como soporte. Uno-e premiará con 100 euros a los usuarios de Facebook que contraten el Depósito 16, sí, así de simple. Lógicamente, si no tienes cuenta en Facebook no podrás acceder a esta promoción.

Cristina de Parias, consejera delegada de la Uno-e, señaló a EuropaPress que el propósito de esta iniciativa es "tener una relación mucho más directa con su público y con sus clientes", para lo que consideran una herramienta ideal las redes sociales, un "lugar de paso" en el que el banco ya está presente".

Lógicamente, el Uno-e ha creado un perfil y un grupo en Facebook para apoyar esta campaña. La idea del BBVA me parece genial, creo mucho en las redes sociales para transmitir mensajes corporativos. Hay que saber hacerlo lógicamente. Aquí lo importante es dialogar, conocer a tus clientes, crear comunidad y por sobre todo escuchar lo que tienen para decir sobre tu empresa.

Este es el link


Articulo 3:

Epoq EGP-PP01, llego el móvil chino con proyector incoporado

Varias veces nombramos los móviles con proyector incorporado ahora, llega un movil chino el Epoq EGP-PP01.

El terminal puede proyectar sobre una superficie cualquiera vídeos e imágenes en un tamaño de 30 pulgadas, con una resolución máxima de 640 x 480 píxeles.

Tambien puede reproducir DVD o a un ordenador portátil para mirar una película durante dos horas, y cuenta cámara digital de 1,3 megapíxeles.

Su precio es de 550 dólares.

Este es el link

No comments: