Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Articulos de la semana 13 (Por Javier)



El primer blog se llama "¿Qué consejo le darías a un nuevo usuario de Linux?".Este es un extracto del artículo:





  • Les pregunto a ustedes, fervorosos participantes del blog, ¿que principal consejo/tip/sugerencia le darían a un usuario que tiene ganas de acercarse a Linux?




  • El link al blog es este .


El segundo blog se llama "Por qué casi no hay mujeres ateas". Este es un extracto del artículo:





  • Pocos temas estimulan más el miedo a la diferencia que la mera insinuación de una distancia natural entre hombres y mujeres. Y sin embargo, algunas evidencias más allá de la observación casual indican que el sexo sí predice al menos una parte de las preferencias políticas, lúdicas o religiosas de las personas.


  • El link al blog es este.


El tercer blog se llama "Una vez cada Luna azul". Este es un extracto del artículo:



  • ¿Quién de ustedes, mis amigos, nunca se ha detenido a ver la luna?
    Yo digo que nadie. Todos , por lo menos una vez en su vida se han detenido a verla. Ya sea en el carro, durante un semaforo en rojo, o caminando a casa por la noche, en casa del novio/a al platicar sentados, o yendo en coche a casa platicando con el novio/a durante un semaforo en rojo.

  • El link al blog es este.

No comments: