Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 16 (Por Julian)






noticia 1:



Gracias a la colaboración de Martí Ballada, uno de nuestros lectores podemos compartir 4 fotos de la Apple Store ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York, tal como hicimos el año pasado con la Apple Store que se encuentra en el Centro Comercial de San José en California.
Y como menciona




noticia 2:




ComChart es un registro médico electrónico (ERM) diseñado, desarrollado y perfeccionado por un periodo de 10 años por el doctor Hayward Zwerling.


El software permite hacer un seguimiento intuitivo de la historia de una paciente así como programar citas y otras funciones administrativas similares, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier médico.
El desarrollador del software ha anunciado que ofrecerá licencias gratuitas a todos los médicos que utilicen ordenadores Mac por todo un año.
Para recibir el programa se debe ingresar a la siguiente página , luego hacer clic en la pestaña The Software->Download Center y enviar un email con tu nombre, dirección del hospital o clínica en la que se trabaja, tipo de ordenador Mac y cuando se desea iniciar a utilizar el programa.
Vía MacNN


Noticia 3:

Muchas veces Windows corre la mala suerte de que por culpa de algún virus o elemento similar, el editor de registro deje de funcionar dejando un mensaje de que el Administrador de Registro ha sido deshabilitado por un Administrador.

Para poder recuperarlo, tenemos dos opciones que nos permitirán hacer la función. El primer elemento es agregar una simple clave de registro a través de un archivo de texto plano con extensión REG.

No comments: