Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 17 (por Leandro)

Averigua cómo te verías con turbante gracias a Turbanizer

Se trata de un sitio que te permite averiguar cómo te verías con un turbante en tu cabeza. Me imagino que se estarán preguntando porqué uno querría averuguar como se ve con un turbante, y la respuesta es, no sé. Sólo que me pareció curioso comentarlo, por ahí a alguno le puede servir, es más, ya 127.000 personas crearon su foto con turbante.
Para crear tu foto con turbante tienes que subir una imagen de tu cara, lo más de frente posible, en el sitio tenemos una secuencia que nos indica la foto ideal para que subamos. Las formas de subir la foto son variadas, ya sea desde nestro disco, capturándola desde la webcam, o bien descolgándolas desde servicios como Facebook o Flickr.
Luego podemos elegir el tipo de turbante para agregar, hay de distintas formas y colores, la foto que subimos también se puede redimensionar a gusto, además el turbante puede aclararse y oscurecerse a gusto. Una vez que terminamos le damos al botón “I Am Done” y listo. Ahora nos dan distintas formas de compartir la imagen, ya sea descargándola a nuestro equipoo en redes sociales.

Link

Elegí esta noticia porque es una herramienta basante divertida
Philips Livingcolors, la luz perfecta es posible

Un ambiente ideal no está completo sin la iluminación adecuada. No basta la música perfecta ni los mejores muebles para crear el mejor lugar si la luz no es la esperada. Philips llega para ayudarnos a sentirnos verdaderamente a gusto con su pequeña lámpara Livingcolors.
La Livingcolors es capaz de producir nada menos que 256 combinaciones distintas de luminosidad así que entre tan amplio abanico seguro encontrarás el color deseado.
La luz es emitida a travez de 4 diodos, su consumo es muy escaso, sólo 15W y trae una rueda de color integrada en la lámpara para que fácilmente crees la atmósfera perfecta estés donde estés.
La Philips Livingcolors estará disponible en breve a un precio de US$168.

Link
Elegí esta noticia porque está muy bueno este aparato

Agrega un sistema de comentarios de voz a tu blog con Wagwire

Si estás aburrido de los tradicionales comentarios de texto de todos los blogs y le quieres dar un toque original agregando comentarios o mensajes de voz, Wagwire te puede resultar interesante. Cabe aclarar que no sólo funciona en blogs, también en con HTML, Facebook, Drupal, Jimdo, Hautetfort, Blogger y Wordpress 2.5.
Para instalar nuestro sistema de mensajes de voz tenemos que crear una cuenta en el sitio e ir a la solapa “Plugins”, ahí tenemos que crear un plugin (es sólo el nombre) y elegir el sistema que usaremos de acuerdo a la plataforma de blogging o web que poseamos. Luego tendremos que seguir los pasos de instalación, para los CMS es fácil porque tienen plugins listos para instalar.

Link
Elegí esta noticia porque me pareció buena esta forma de comentar en un blog

No comments: