Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, August 28, 2008

Semana 15 (por Telma)



Emisores FM Transdock de Phillips/DLO para reproductores iPod






Philips entre las novedades para el IFA también tiene accesorios dedicados para iPod, los emisores FM DLO Transdock.
TransCast FM (en la imagen de arriba) es un emisor FM muy simple que selecciona la frecuencia manualmente con la esfera plateada. Funciona con cualquier reproductor ya que usa la conexión de 3.5mm para auriculares.


El emisor TransDock Classic (en la imagen de abajo) es exclusivo para los modelos más nuevos de iPod que se conecta directamente a la toma de corriente del coche. El control para seleccionar la frecuencia es digital. No solo emite la señal FM si no que también tiene salida AV para poder conectarlo a una pantalla.




Por último TransDock micro, un emisor FM con el formato perfecto para el iPod Touch, adaptado a los que viajan con un diseño muy ajustado y compacto.





Me gusta porque funciona con cualquier reproductor ya que usa la conexión de 3.5mm para auriculares.




Marco digital que mostrará tus fotografías almacenadas en la web


El nuevo marco digital de Picwing es un nuevo producto bastante interesante. Este modelo se conecta a Internet y puede mostrarte todas las fotografías que almacenas en la cuenta que tengas en Picwing. Tiene un OS basado en Linux, una pantalla LCD de 7 pulgadas y conexión WiFi.


Podés comprarlo por US$249 y, a medida que se vayan vendiendo, el creador irá fabricando más.


Gadget que te avisa cuando tienes un nuevo e-mail

No comments: