Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 18 (por Telma)

Toshiba Regza serie RV



Toshiba lanza la nueva serie Regza RV, una nueva serie de pantallas Full HD que estarán disponibles en 3 tamaños: 37″, 42″ y 46″.
Parece que las marcas se han puesto de acuerdo en algunos aspectos de todas las pantallas que estamos viendo en el IFA, por lo menos en pantallas de una gama media-alta, ya que por ejemplo, se repiten en muchas los 100Hz, pero esta serie Regza RV tiene un contraste dinámico de 30.000:1, lo que la diferencia un poco.

Estará disponible en Octubre, pero no se ha publicado los precios de la serie.








Sony NV-U44




Sony lanza un nuevo GPS de gama baja, para los que buscan un GPS pero sin tener que dejarse mucho dinero en el transcurso. El nuevo NV-U44 tiene una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, con reconocimiento de gestos en la pantalla.


Poco más se sabe de este GPS, costará unos $250 y en su edición para EE.UU. viene con mapas incluidos de Canadá, EE.UU. y Puerto Rico.









Samsung X360, portátil ultraligero de 13.3 pulgadas





Cuidado Apple MacBook Air y Lenovo X300, Samsung acaba de lanzar una novedad en su gama de portátiles, el nuevo X360. Se trata de un portátil de 13.3 pulgadas que viene para competir con estos dos portátiles ultraligeros.
Con un peso de solo 1.27Kg se acerca peligrosamente a la barrera del kilogramo que por ahora están pesando los ultraportátiles como el
Aspire One o los Asus Eee. Su pantalla alcanza una resolución de 1280×800 píxeles, con un procesador INtel Centrino 2 ULV de bajo consumo, de 1 a 4GB de memoria RAM DDR3 y la opción de poder seleccionar entre un disco durod e 120GB o unidades SSD de 64GB o de 128GB con su evidente incremento de precio.





No esta nada mal, como el MacBook Air carece de unidad óptica, pero mantiene un puerto HDMI, salida VGA, 3 puertos USB y lector de tarjetas 7 en 1. Bluetooth 2.0 y WiFi 802.11n y una webcam de 1.3 megapíxeles cierran sus características






13.3 pulgadas y una resolución de 1280×800 píxeles! Parece muy buena.


Este es el link.

No comments: