Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 18(Por Julian)

noticia 1:
Hasta ahora NVidia no ha cedido el derecho de fabricar chips con SLI compatible sin su permiso.
Pero ahora, el nuevo chip X58 de intel parece ser que será fabricado por intel, pero NVidia supervisará y dará el permiso para que éste chip sea compatible con SLI de forma nativa. Como sabemos, los procesadores nehalem están al caer, y éstos van a estar optimizados para trabajar junto al chip X58, de modo, que los próximos Nehalem Xeon (los que seguramente calzarán los próximos Mac Pro) implicarán tener una placa base con X58 y por consiguiente soporte SLI.
De éste modo Apple no tendrá más remedio que trabajar en un controlador que soporte varias tarjetas gráficas con chips de NVidia trabajando juntas.
Los Mac Pro actuales llevan en placa dos pci-e 2.0 a 16x así que raro sería que los próximos Mac Pro llevaran menos de 2 pci-e a 16x.

noticia 2:
Ares Ultra es una versión mejorada pero completamente funcional de este popular cliente de descargas P2P que ha sabido ganarse el mercado. Esta vez, muchos usuarios han tenido problemas para conectarse a estas redes y al parecer, se han publicado algunas soluciones de la que te dejamos la que nos ha funcionado.
Aunque probablemente el Ares también tenga mala fama respecto de la descarga de contenidos dañinos mientras se realizan las descargas originales, Ares Ultra parece ser la diferencia: las modificaciones hechas, aseguran los creadores, permitiían proteger al usuario final de virus no deseados.
Para aplicar la solución para cuando no conecte, deberás descargar este archivo, que funciona para cualquier versión de Ares, excepto las versiones lite de éste. Simplemente deben acceder a la carpeta: “C:\Documents and Settings\(SU USUARIO) \Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data” y allí pegar el contenido del Zip.
zx
Noticia 3:

La “Advertising Standards Authority” de reino Unido ha decidido quitar del aire en la TV una publicidad por supuesto engaño hacia el consumidor final en una línea que decía «Todas las partes de internet están en el iPhone».
Y es que al menos dos personas de Reino Unido se dirigieron a esta entidad con el fin de protestar frente a esta publicidad diciendo que el hecho tratado en la frase podría tratarse de publicidad española.
Así, la entidad de UK decidió remover el anuncio publicitario debido a que “los telespectadores posiblemente esperan poder ver todo el contenido de un sitio web normalmente accesible desde un PC, en lugar de tener únicamente la posibilidad de llegar a él”. Sin duda un golpe bajo para los chicos de la manzana que, por lo menos en Chile y en varias partes del mundo, el iPhone ya es pandemia.

No comments: