Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, August 28, 2008

Semana 19, por Bren

Cartelera del Teatro Municipal
Sábado 30, a las 21:15 horas. Presentación del grupo “Encantamiento Celta” - Concierto de música celta. Alejandra Mosquera (voz): Su amplia trayectoria vocal se remite a los 18 años de intensa labor junto a la música coral de la ciudad de Mar del Plata, integrando prestigiosos grupos de cámara, octetos y quintetos, participando además como solista en obras de oratorio.

Se agrava la situación en el Mar Negro
El gobierno ruso denunció, a través de dos oficiales del Ejército, un aumento de las fuerzas navales de la OTAN en el mar Negro y aseguró que tomaría medidas para supervisar las actividades realizadas por los buques de la coalición en la zona. “Dado el aumento de las fuerzas de la OTAN en el mar Negro, la flota (rusa) ha comenzado a tomar medidas para supervisar su actividad”, indicó el “número dos” del Estado Mayor ruso, el general Anatoli Nogovitsin.

Mario Benedetti sin puntos ni comas
Mario Benedetti no estuvo presente físicamente pero los que asistieron a la presentación de su último libro no se fueron defraudados. Los versos del escritor uruguayo inundaron este martes el Centro Cultural de España en Montevideo y la audiencia quedó con ganas de más. Para satisfacción de su público, el prolífico autor uruguayo continúa escribiendo y a sus 87 años “Testigo de uno mismo” no será su último legado.

No comments: