Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 15 (Por Javier)

Noticia 1 :
26

Dic
Rumor sobre la compra de meneame por diggPosted by Javier Publicado en Rumore rumoreEn varios sitios ya he leido sobre la posibilidad de la compra de meneame por parte de digg, rumor que cada vez se hizo mas solido por las entradas que leimos en el blog de meneame. Parece ser que desde hacia tiempo Martin Varsavsky, que invirtio en meneame, llevaba tiempo en conversaciones con digg.

Todo esto parece que al final ha sido eso, un rumor y tanto digg como Ricardo lo han desmentido

Noticia 2:
21

Dic
Google tiene vía libre para comprar DoubleClickPosted by Javier Publicado en Noticias, GoogleEl regulador de la competencia de Estados Unidos, la Comisión Federal de Comercio (FTC por sus siglas en inglés), no impedirá la compra por 2.162 millones de euros de la empresa de gestión de espacios publicitarios en Internet, DoubleClick, por el buscador Google, al considerar “improbable que lesione sustancialmente la competencia en el sector” y poniendo fin a un proceso de examen que ha durado ocho meses.

La CE mantiene abierta una investigación en profundidad sobre esta operación al considerar que la misma provocará “problemas de competencia” en el mercado de comercialización y gestión de anuncios en Internet.

Google recordó que la operación no se podrá cerrar hasta que la Comisión Europea dé luz verde a la compra y aseguró que Google y DoubleClick son “negocios complementarios y no compiten entre sí”.

DoubleClick “no compra ni vende anuncios, ni compra ni vende espacios publicitarios”, sino que provee la tecnología que permite a anunciantes y a editores distribuir las promociones una vez que llegan a un acuerdo, precisó Google. También permite a los anunciantes y editores de las páginas webs conocer estadísticas relacionadas con esos anuncios.

Si sale adelante la operación, el buscador podria dominar el sector de la publicidad en internet.

Noticia 3:
19

Dic
ebuga - Red social para los aficionados al motorPosted by Javier Publicado en Redes sociales, Web 2.0Navegando por la red me encuentro con ebuga web 2.0 para los aficionados a los coches donde los usuarios podran compartir opiniones sobre todo lo relacionado con el motor.

El portal ebuga es una red social dedicada al mundo del motor, con usuarios y grupos que participan activamente en generar y valorar contenidos para ayudar a otros usuarios a decidir la compra de su próximo coche.

La versión beta de ebuga.es ofrece los siguientes contenidos:
· opiniones de coches hechas por usuarios que han valorado sus propios vehículos
· lista completa de los concesionarios de toda España, tanto oficiales como de compraventa, todos ellos geo-referenciados bajo Google Maps
· más de 10.000 fotografías oficiales de catálogo de los modelos
· vídeos de los coches enviados por los usuarios
· enlaces a más de 2.000 pruebas técnicas y noticias del mundo del motor dentro un agregador vertical al estilo de Digg o Meneame.
· Datos técnicos de coches usando un sistema wiki para su creación y mantenimiento, en el que los propios usuarios buscan, editan y corrigen la información técnica de un coche para ser consultada por el resto de la comunidad ebuga.
Con el tiempo, las aportaciones de los usuarios en forma de contenido además de la base de partida irán configurando con el tiempo una fuente de información útil para la decisión de la compra del coche.

No comments: