Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 17 (por Bruno)






articulo 1:

























articulo 2:












Vista previa del Mouse Logitech V450 NanoAlgunas caracteristicas del Mouse Logitech V450 Nano son las siguientes:
Tiene un tacto de goma,
Tiene un led, el cual indica si esta en funcionando.
Tiene dos botones y la rueda de desplazamiento
Utiliza 2 pilas de tipo AA.El precio en USA sera de unos $50 dolares.














articulo 3:


todo electricidad VisibleBody, es una aplicación online que te permite, con solo resgistrarte, ver todo el cuerpo humano en 3D.

Puedes seleccionar el tipo de sistema que quieres ver, hacerlo transparente, ocultar partes, rotarlo en todos los sentidos y además conocer el nombre de cada parte de él.Muy divertido para aprender más sobre nuestro cuerpo humano.

No comments: