Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 15 (por Leandro)

Nuevo Sony Ericsson G702

Este teléfono celular que ven en la foto, probablemente va a ser el próximo modelo de la serie G de Sony Ericsson. Todavía no se saben muchos detalles acerca de los nuevos móviles de Sony Ericsson, pero se estima que el que se vé en la imágen sería el Sony Ericsson G702.
Se podría decir que el G702 es un móvil de la gama alta, ya que entre tantas cosas, posee una cámara de 3,2 megapíxeles con un flash LED, GPS integrado una pantalla de 2,4 pulgadas y conectividad Wi-Fi

Link
Elegí esta noticia porque me gusto el celular

Screengrab!, la mejor extensión de Firefox para tomar capturas de pantalla


Los bloggers continuamente tenemos que andar tomando capturas de pantalla para presentar nuevas herramientas o crear tutoriales, con lo cual lo ideal es disponer de alguna aplicación que nos facilite la tarea, por suerte existe una extensión para Firefox llamada Screengrab!.

Screengrab! es una extensión que ya tiene bastante tiempo pero que en su nueva versión mejora muchísimo su performance y los archivos de salida con respecto a calidad/peso. Antes sólo podíamos tomar las capturas usando el motor de Java, pero ahora se puede utilizar Canvas, lo que le da mayor rapidez y calidad.

Link
Elegí esta noticia porque esta herramienta me pareció muy buena, y ya me la instalé

Top Floggers: Ranking para floggers


En QuéTupé! leo del lanzamiento de Top Floggers, un sitio donde podés autobombear tu flog enviándolo para que los demás lo voten, recibas más visitas y te hagas famoso. Envir tu flog es muy simple, sólo ponés tu nick, dirección del mismo y un email para que el sistema te notifique cuando haya sido publicado.
Lo que me gustó es que hasta está escrito en idioma flogger, por lo tanto no van a tener problemas para navegar por el sitio. El diseño también está acorde, ya que te rompe los ojos a primera vista, además nos permite elegir entre varios colores de fondo que queman distintas partes de la córnea.

Link
Elegí esta noticia porque me pareció una herramienta útil para los floggers

No comments: