Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 16 (Por eze)

Folder Guide: Un rápido acceso a las carpetas de uso frecuente

Si te gusta mantener tu vida informática organizada, lo más probable es que tus carpetas estén bien ordenadas, con sus nombres y categorizadas; pero, ¿acceder a ellas es una tarea fácil? Muchos usan alternativas al explorador de Windows, pero ¿y los que no?

Tranquilos que Folder Guide les tiene una solución. Se trata de una aplicación que añade un nuevo submenú al menú contextual del explorador de Windows en donde podremos guardar todas esas carpetas a las que deseamos acceder con mayor frecuencia.

Trabaja con cuatro escritorios virtuales en Windows: Desktops

En su oportunidad estuvimos hablando sobre qué son los escritorios virtuales, en un post dedicado a Deskwin, el primer (y hasta ahora único) programa que trata sobre ésto.

Hasta ahora no me había encontrado con una opción al ya mencionado, pero conocí hace unos días Desktops, excelente utilidad desarrollada por los mismos de Microsoft, que en realidad tiene mucho más para ofrecer, sobre todo por su sencillez y rapidez para trabajar.


WavePad: Editor de sonidos multiformato, potente y gratuito

Siemre es bueno presentar distintas alternativas: WavePad es un programa que te servirá hacer casi que cualquier acción sobre tus archivos de sonidos. Entre otras cosas, permite editar, cortar, añadir efectos, modificar cualquier secuencia de audio, y muchísimo más.

WavePad tiene una interfaz visual en la que se visualiza una representación gráfica de la onda sonora del archivo de audio que estás editando, como se puede presenciar en la captura pantalla anterior, para que siempre estés al tanto de lo que estás editando.

No comments: