Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, August 27, 2008

semana 14 por kevin co



articulo 1



Según parece la conocida marca Sony esta dispuesta alanzar una nueva tanda de celulares tipo walkman, según parece esta tanda tendrá algunos cambios como por ejemplo el hecho de que no conservara la simpleza que tienen sus modelos anteriores, según parece esta tanda tendrá una pantalla de 2 pulgadas y un almacenamiento de nada menos que unos 8 GB.También incluyen radio FM y una batería de nada menos que 45 horas escuchando música la cual es realmente impresionante y nada despreciable, la verdad es que este modelo es una alternativa muy buena aunque no económica pero quienes se puedan dar el gusto se los recomiendo.



art 2




Robot chef en BristolHace poco os enseñamos un robot que aprendía los movimientos que se le enseñaran. Sus creadores lo usaron como un robot-chef. Pues bien, no son los primeros (ni a los últimos) que se les ocurre la idea de tratar de meter un robot en la cocina.La comisión europea ha creado un proyecto, conocido como CHRIS (Co-operative Human Robot Interaction Systems) que será valorado en 3.65 millones de €.Hay muchas dudas de si un robot trabajará libremente y de forma segura en una cocina, pero las investigaciones prometen un futuro interesante.Es simpático resaltar que el profesor al cargo del proyecto CHRIS, se llama Chris Melhuish, director del laboratorio de robótica de Bristol.



articulo 3



Estas buscando algún archivo de rapidshare para descargar y no lo estas encontrando?Si la respuesta es que si, entonces creo que Rapid Library te va a resultar bastante útil.
elegi este post porque esta utilidad facilita la busqueda en rapid library, y eso esta muy bueno

No comments: