Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 18 (por eze)

Sony Vaio personalizadas


-La empresa ahora ofrece el servicio Vaio By You para que te armes la computadora a gusto y piacere. Otra empresa que se suma al boom de la personalización.



Bajo el concepto VAIO by you, Sony empezó a ofrecer en nuestro país el servicio de personalización de las notebooks VAIO (algo similar a lo que tiene Dell de manera online), que le permite al usuario escoger aquellas especificaciones que mejor se ajusten a sus necesidades ofreciendo al cliente la opción de configurar su propia notebook.

El presidente de Linux dice que el Vista los benefició, ya los sabíamos...



-Duro con el SO de Microsoft. Además, habla del Openmoko.

En una interesantísima nota realizada por el sitio 20 Minutos al presidente de Linux Internacional, Jon “Maddog” Hall, el ejecutivo se despachó con varias frases más que interesantes. Interesantísimas, bah. Sobre todo cuando esboza una explicación para semejante boom del software libre, y todo en medio de la Campus Party 2008.


Windows Vista también ha ayudado a Linux. Es tan malo, hay tantas cosas equivocadas en él, que cuando Microsoft le dice a la gente que tienen que migrar desde XP todos piensan que es hora de pasarse a Linux”, señaló Hall, quien a la vez sostuvo sus principales argumentos para utilizar el soft libre.

El Iphone desata la guerra de telefonía celular

La salida de los nuevos Iphone 3G al mercado, con interesantísimas mejoras y un precio altamente competitivo, anticipa una revolución en el share de ventas de celulares de alta gama del segundo semestre de 2008.

A pesar de arrancar desde el vamos con algunas críticas (alto consumo de batería cuando se usa 3G, carencia de soporte para flash, entre algunas otras), un aparato con el prestigio del Iphone, potenciado con GPS y Wireless, entre otros features, y al precio de u$s200 en EEUU, pareciera que dejará afuera de la cancha a gran parte de sus competidores.

Lógicamente, algunos soportarán mejor que otros el impacto.

No comments: