Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, August 28, 2008

Semana 16 (por Telma)

Udea Expert 300W: Este diccionario sí que vale la pena

Ayer te mostrábamos un diccionario digital de Udea que dejaba bastante que desear. Esta vez la misma empresa lanzó el Expert 300W mucho mejor que el Discovery. Según anuncia la empresa, este es el primero en el mundo en tener todas sus características en el mismo gadget.






Conectividad WiFi
Conectividad Bluetooth
Soporte T-DMB
Radio FM integrada
Corre el OS Windows CE 5.0 Professional, tiene una pantalla de 4.3 pulgadas WQVGA táctil, 2GB de memoria interna, un slot para tarjetas de memoria SD, Soporte de TV, altavoces stereo integrados y codecs que le permitirá soportar archivos en Flash, video y audio.

Finalmente tendrá diccionario en 82 diferentes lenguajes y costará alrededor de US$385.



Este es el link.









Rumor: Actualización de iMac en septiembre







Entre todos los rumores de que en septiembre se actualizarán los iPod, también hay cabida para la idea de que se actualizarán los iMac. No es que sea descabellado, pese a que aun estamos en Agosto pueden empezar a preparar la campaña de navidad con cambios de procesador.
AppleInsider rumorea que de ser cierta la actualización de procesadores o de cualquier otro componente, saldrían después de una actualización de MacBook.
¿Es buena época para comprarse un Mac? Por desgracia siempre es mala época para hacerlo, porque siempre llegará un nuevo modelo de procesador, un nuevo tipo de pantalla…


Es verdad, siempre llegará un nuevo modelo de procesador, un nuevo tipo de pantalla o de lo que sea.


Este es el link.




Marcos digitales Samsung de 8 y 10 pulgadas con WiFi y batería

Samsung lanza algunos nuevos marcos digitales en tamaños de 8 pulgadas y de 10 pulgadas. Ambos modelos tiene dos versiones, uno con WiFi y otro sin el, así en 8 pulgadas tenemos el modelo SPF-85H y el modelo SPF-85V. En 10 pulgadas están los modelos SPF-105P sin WiFi y el modelo SPF-SPF105V con WiFi.
Todos los modelos son táctiles, con 1GB de memoria interna, 64MB en el caso de los marcos con WiFi y con conexión VGA para poder conectarlo al PC y tener una pantalla secundaria con una resolución de 800×600 píxeles o 1024×768 píxeles respectivamente.
Como no puede ser menos, tiene entrada para tarjetas SD, Memory Stick y para las pequeñas tarjetas.


Por suerte las versiones con WIFi incluyen una batería para poder usarlo con la libertad de no estar atado a un cable de corriente.

Este es el link.

No comments: