Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, August 28, 2008

Semana 14 (por Bruno)






articulo 1:






La mejor electrinica aqui Un nuevo estudio sobre el comportamiento de los internautas indica que el navegador web Firefox ya tiene el 25% del total mundial. Los reveladores datos Un estudio reciente de XiTi mostraba que el browser de la Fundación Mozilla era utilizado por el 25% de los internautas en Europa. Y ahora las estadísticas de W3Counter son contundentes: el navegador gratuito Firefox es utilizado por el 25% de las personas que navegan por internet. El crecimiento de Firefox hace que el Internet Explorer de Microsoft vea caer su cuota de mercado al 66,36% frente a un crecimiento del Firefox, que ahora es utilizado por el 24,82% de los internautas. De acuerdo a lo informado por W3Counter, el trabajo se basa en los datos de más de 30 millones de usuarios únicos en más de 4.000 páginas. Por el lado de los sistemas operativos, el líder absoluto sigue siendo Windows: sólo el XP cuenta con el 85% del mercado mientras que MacOS X llega al 3,87% y Linux al 1,21 por ciento.




articulo 2:




Ya no tendrás solo que escuchar un pedazo de la canción o de un álbum que tanto querías, ni tendrás que andarte buscando en emisoras hasta encontrarla, porque ahora puedes en Last.fm seleccionar y escuchar gratis las canciones que quieras.
Lo malo para alguno es que por ahora solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.
Las canciones solo se podrán reproducir 3 veces de forma directa, si quieres escucharlas más veces tendrás que pagar una suscripción mensual con la que tendrás acceso ilimitado.


articulo 3:


Gran facilidad de utilización debida al diseño del teclado, excelente lectura de la pantalla y un Menú Go-to debajo de teclas de opción que te facilitan el acceso rápido a tu menú favorito. Siéntete Seguro y enséñalo donde estés!. Pequeño, versátil y con un diseño clásico, Nokia 3120 tiene gran estilo y elegancia. Lo tendrás todo sobre control, sin perderte en medio de las funciones con gran facilidad de utilización debida al diseño del teclado, excelente lectura de la pantalla y un Menú Go-to debajo de teclas de opción que te facilitan el acceso rápido a tu menú favorito.

No comments: