Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 15 por juancho

Articulo 1:

Sky IM-S370, movil HSDPA para los coreanos

Sky preseno para corea el Sky IM-S370, con diseño slide, es un móvil que no tiene nada fuera de lo común a estas alturas

  • Conectividad Bluetooth.
  • HSDPA.
  • Radio FM.
  • M-Banking.
  • Ranura para expandir su memoria vía tarjeta microSD.
  • Reproductor multimedia.
  • Cámara digital de 1,3 megapíxeles.
  • Pantalla WQVGA de 2,6 pulgadas. Ah, tiene un r y módulo GPS.
Este es el link


Articulo 2:

Nintendo no se olvida de los "hardcore gamers"

A día de hoy es casi un hecho que Nintendo se ha impuesto en la batalla de las consolas de nueva generación. El buen impacto logrado por la Wii en el mercado, el novedoso control del Wiimando, mucho márketing y publicidad (se han fijado que en España no ha habido casi publicidad de PS3 y Xbox 360, mientras que la de Nintendo es casi diaria), y sobretodo, una estrategia comercial muy efectiva, enfocada hacía los casual gamers y hacía segmentos de mercado que no habían tocado una consola en su vida, incluso detractores de ellas. Estas son algunas de las claves del dominio de Nintendo en el mercado de las consolas. No obstante, el gigante nipón se ha olvidado de los verdaderos amantes de este mundillo, los jugones que destinan sus ahorros para ponerse enfrente del televisor y jugar hasta que la sangre les nubla la vista ( mi definición personal de un hardcore gamer).

Este es el link


Articulo 3:

Spanair anulo un sistema de freno en el avion del accidente de Barajas.



Nuevas informaciones arrojan algo más de luz sobre las las causas del accidente aéreo de Barajas aunque aún no hay una explicación oficial de lo que pasó a bordo del MD-82. La compañía Spanair ha revelado que el avión siniestrado despegó sin uno de los sistemas de freno. Los técnicos de Spanair bloquearon la reversa del motor derecho de la aeronave unos días antes de que se produjera la catástrofe.

La reversa es un sistema que ayuda al avión a soportar las fuerzas de la frenada tanto en alerones como en las ruedas en las maniobras de aterrizaje. Este mecanismo devuelve el aire que expulsa la turbina hacia atrás a modo de freno.

Este es el link

No comments: