Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Tuesday, August 26, 2008

Mis Vacaciones (por Male)

Yo me fui en las vacaciones de invierno a Europa. Italia y Francia. Fui acompañada con mis papás y mi hermana.

Viernes 25/07/08: Llegué a Paris. Recorrimos la zona céntrica´: La Av. Des Champs Elysees, el Arco del Triunfo, la place de la Concorde, la Ópera de Garnier.

Sábado 26/07/08: Fui al Centro Georges Pompidou, luego a la Catedral de Notre Dame.Luego fui a la basílica de Sacré Coeur (en el barrio de Mont Martre).

Domingo 27/07/08: Recorrí el museo du Louvre; allí pude conocer a la Gioconda (Mona Lisa) de Leonardo Da Vinci, a la Venus del Nilo, entre otras. También conocí el museo D'Orsay, que ocupa el predio de una estación de tren. Ese día también tuve la oportunidad de presenciar en las calles de Paris el cierre del Tour de France. Luego fui al Centro de Ciencias La Villette.

Lunes 28/07/08: Subí a la Torre Eiffel, en la cual pude observar la vista de una gran parte de Paris. A la tarde viajé a Roma, Italia.

Martes 29/07/08: Recorrimos la zona céntrica de Roma, que corresponde a la parte más antigua. Conocí el COLISEO ROMANO, el Foro Romano, la Fontana di Trevi, Plaza de España, la via Veneto.

Miércoles 30/07/08: Estuve en la ciudad del Vaticano. Allí recorrí la Plaza de San Pedro, con la Santa Iglesia. Recorrí los museos Vaticanos.

Jueves 31/07/08: Viajé hacia la cuidad de Florencia. En el camino conocí la ciudad de Siena. Viernes 01/08/08: Conocí el Duomo de Florencia, subí a la cúpula. Más tarde estuve en el palacio de los Ufiizi. Allí hay importantes obras de arte, por ejemplo, La Primavera y el Nacimiento de Venus (Boticceli). Conocí el Mercado Nuovo, el Ponte Vecchio. También pude ver El David de Miguel Ángel en la galería Dell' Academia. Sábado 02/08/08: Fui a Pizza. Allí subía la famosa Torre de Pizza. Esta muy inclinada. También conocí las ciudades de San Gimignano y Lucca.

Domingo 03/08/08: Me fui a Venecia. Recorrí el Gran Canal en vaporetto. Es un barco que transporta a la personas a otros lugares de Venecia. Es como un colectivo acuático.

Lunes 04/08/08: Fui a la isla de Murano, donde pude ver una de las fábricas de vidrio soplado, más famosas. Anteriormente se trabajaba en cristal.
Más tarde fuí al barrio del Ghetto. Ahí entre al museo Ebraico.

Martes 05/08/08: Estuve en la Plaza de San Marco. Y estuve en la basílica de San Marco y en altísimo campanario.

Miércoles 06/08/08: Nos fuimos a la ciudad de Bellagio. Es un pequeño pueblo a orillas del lago di Como. Ese día recorrí otros pueblitos más chicos en barco.

Jueves 07/08/08: Partí rumbo a la región de la Liguria. Fui a la zona de la playa. Paré en Spotorno.

Viernes 08/08/08: Fui a Portofino y por la noche conocí el principado de Mónaco.

Sábado 09/08/08: Fui todo el día a la playa sobre el mar Mediterráneo.

Domingo 10/08/08: Fui al aeropuerto de Génova. Allí tomé un avión escala en Paris. Cuando llegué a Paris, esperé unas 3 o 4 horas y tomé el avión a Buenos Aires.

Lunes 11/08/08: Llegué a Buenos Aires.

No comments: