Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 14 (Por eze)

Captura y comparte capturas de pantalla con Jet Screenshot

Nuevamente vamos con los programas para hacer capturas de pantalla. En realidad ya son muchos los programas que hemos tratado, y los mejores son Screenshot Genius, o para capturar pantallas a sitios completos tenemos a nuestra disposición SiteShoter.

Ahora vamos con Jet Screenshot, un excelente sitio web que te permite no sólo capturar pantallas sino también tener tu apartado para subir todas esas capturas de pantalla para de esa forma compartirlas con tus amigos, o por qué no, con tus alumnos, entre otros.

Project Powder: Un simulador online y gratuito de snowboard

Un poco de variación no caería nada mal, sobre todo si estamos acostumbrados a recibir programas para reparar computadoras, hacer mantenimiento, grabar discos, o lo que se nos venga en gana; ¿por qué no irnos con los juegos? A todos les caería muy bien ésto.

Si te gusta el snowboard, y tienes Internet, entonces Project Powder es un sitio que te va a gustar bastante ya que te divertirás gracias a todo lo que te permitirá hacer gratuitamente.

RISING Antivirus: Gratis, potente, completo, seguro y efectivo…

Probablemente cuando ustedes estén leyendo estas líneas, yo estaré de partida para mis vacaciones; pasaré unos cinco días en mis vacaciones bien merecidas. Tranquilos que no dejarán de recibir a diario los artículos, que ya están preparados y programados a la fecha. Espero que todo vaya bien y que mi ausencia sea entendida por parte de todos ustedes.

Pues bien, vamos con RISING Antivirus, un excelente antivirus gratis (¿qué programa que presentamos en Blog Informático no lo es? Todos los programas que aquí se tratan son gratuitos) que tiene en sí unas funcionalidades que son bastantes interesantes y efectivas.



No comments: