Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 15 (Por eze)

Administrar los programas que se inician junto con Windows

Admito ser un maniático de la personalización de Windows. Me gusta mucho mantener a mi antojo todo lo que tenga que ver con mi sistema operativo, desde el más mínimo detalle hasta el que no muchos quisieran tocar. ¿Por qué no difundir todos mis pensamientos?

La gestión del inicio de Windows es una importante tarea. Por si aún no saben, Windows inicia junto con otros programas (muchas veces son servicios y librerías necesarias para su correcto funcionamiento), y esto, como casi todo, se puede personalizar fácilmente.

Busca vídeos y canciones en más de 100 sitios con MetaTube

MetaTube es en definitiva el mejor buscador de vídeos que he conocido en estos tiempos ya que reúne todo lo que un explorador de vídeos necesita: rapidez, capacidad, facilidad de uso, eficiencia, usabilidad, accesibilidad y por supuesto, efectividad al mostrar resultados.

Lo cierto es que MetaTube tiene la capacidad de buscar entre más de 100 sitios en donde se comparten vídeos, entre los que tenemos: Youtube (sí, este tenía que estar), Metacafe, DailyMotion, eSnips, Flickr, Google Video, MySpace, Yahoo! Video, entre otros muchos más.

Especial registro del sistema: Optimización y respaldo (backup)

He llegado a una página en donde encontré dos interesantes utilidades para el registro del sistema; una es para la optimización del mismo y la otra para el respaldo preventivo.

Las utilidades a las que hago referencia son las siguientes:

  • Optimización del registro del sistema: NTREGOPT
  • NTREGOPT (NT Registry Optimizer) es un software práctico que no puede dejar de pasarse por alto ya que, con sólo ejecutarlo, se encarga de hacer una optimización al registro del sistema comprobando coherencias y limpiando lo innecesario; con ello podrás reducir el tamaño del registro para mejorar el rendimiento del sistema.


No comments: