Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 14 (Por Julian)

noticia 1:


PSP × Fon es un servicio nacido entre un acuerdo de la filial de FON en Japón y Sony, distribuidora y creadora de la popular PlayStation Portable, que permitirá que los usuarios que tengan esta consola, puedan acceder de manera gratuita a Internet desde cualquier punto Wi-fi de Fon.
Noticia 2:


Digg esta haciendo una historia bastante interesante el lanzamiento del nuevo iPod y recientemente ha liberado una recreación con el posible diseño del nuevo producto.
NO sabemos si el nuevo Nano llegue a parecerse a la imagen pero sin duda es bastante agradable para la vista.


Noticia 3:

Al parecer a la gente de Nintendo no se le hace muy bien la idea de perder visitas y potenciales clientes, ya que por un burofax enviado a la gente de la Web Pokemon Safari, les han ordenado el


“Cese de actividades del portal” porque atentaban contra el uso de marca registrada.
Según el burofax que fue publicado por la gente de Pokemon Safari, los abogados solicitan el cese de actividades de la misma por considerarlos ilícitos.

No comments: