Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

semana 18(por flor)






Noticia 1:



HTC estaría sacando a la venta antes de Navidad (quizás en octubre) un Teléfono celular fabricado obviamente por ellos pero con el software de Google "Android" del que tanto se ha hablado y especulado.Como ya se ha mencionado antes, este Teléfono competirá directamente con el iPhone y otros smartphones como el Palm Treo, Nokia, etc. Tendrá pantalla táctil y además un teclado completo. T-Mobile será la primera empresa de comunicaciones en ofrecer la tecnología Android en EEEUU.A mi parecer este es un motivo Serio para esperar un poco y no apresurarse a comprar un iPhone, sobre todo a amarrandose a los planes (Movistar o Claro) tan caros y que ofrecen tan poco en términos de lo que uno realmente busca con un celular: COMUNICACION.Ahora si solo quieres lucir lo último en técnología o decir "yo fui uno de los primeros en tenerlo", adelante y felicitaciones.





Noticia 2:



recalcar (como con cualquier versión beta) que quizás no sea tan estable, aunque por lo que he leído en diferentes blogs y por lo que lo voy probando, esta mucho mejor que el beta anterior.Esta versión cuenta con nuevas características. Entre las más desctacadas están: la posibilidad de iniciar sesión desde varios lugares a la vez, la compatibilidad con Gtalk/Jabber, entre otras cosas. Asi mismo posee una nueva interfaz Windows Presentation Foundation.Otras caracteristicas a resaltar es su integración con servicios como Windows Live Groups, Spaces, Skydrive, etc. La posibilidad de realizar videoconferencias colectivas entre todos los contactos que pertenezcan a nuestros grupos es una función importante creo yo de está nueva versión.Si deseas mas información sobre esta nueva versión beta, puedes entrar a Genbeta donde hay muchos más detalles de la misma.


ESTE ES EL LINK


Noticia 3:


La famosa marca Nikon ha anunciado el lanzamiento de una gran cantidad de cámaras compactas, para ser mas claro 6 cámaras nuevas, todas ellas se encuentran dentro de las CoolPix, según parece estos seis modelos son realmente bastante buenos y están a la altura de la marca.


Por un lado tenemosla S610 yla S610C las dos poseen 10mpx y un lente de 28 mm , también un zoom 4x y una muy buena pantalla de 3 pulgadas, ambas traen incluida una memoria interna de 45 MB , otra de las cosas que valen la pena marcar es que poseen conexión wifi, todo esto por sol 270 euros, realmente un precio razonable.


En otro lugar tenemos ala S710 la cual nos trae unos 14.5 megapixeles, una pantalla LCD sensible al tacto de nada menos que tres pulgadas, y un zoom de 3,6 , también cuanta con la tecnología de reconocimiento de rostros y corrección de ojos en este caso el precio es de solo 300 euros.
Otra de las novedades esla S560, con un sensor CCD de nada menos que 10 megapixeles, entre las cosas a destacar están un zoom de 5.0 y una pantalla de nada menos que 2,7 pulgadas, Al igual que su hermanala S710 poseen las mismas características de software.
La podemos encontrar por solo 200 euros.


ESTE ES EL LINK

No comments: