Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, August 28, 2008

Semana 19 (Por Kevin H.)

Primera Noticia:

Comprimir archivos zip online gratis con ShrinkFile

ShrinkFile es una aplicación online que te permite comprimir archivos en un archivo zip de manera rápida y sencilla. Para comprimir los archivos solo necesitas seleccionar cuáles son, esperar a que se genere el zip con el enlace de descarga y listo, descargar.

El archivo zippeado con el enlace para descargar el archivo comprimido caduca en una semana. ShrinkFile es un servicio gratuito y no requiere registro.

Para Más Información Click Aquí

Pongo esta noticia asi uno puede comprimir archivos molestos (me refiero a el espacio en el disco) y los puede tener gratiutamente online

Segunda Noticia:

Google Ad Manager

Google Ad Manager es una nueva herramienta de Google para facilitarnos el trabajo a los webmasters. En este caso se trata de un gestor de publicidad que nos ayudará a llevar un control directo de las ventas, anuncios, zonas de publicidad, podremos programar campañas publicitarias y llevar un control de todo mediante un completo paquete de informes.

Google Ad Manager (GAM) es un gestor muy similar a otros que hay en el mercado, pero a mi parecer más sencillo e intuitivo. Además podemos destacar varias ventajas:

- Todo está alojado en los servidores de Google, por lo que no consume recursos en nuestras máquinas y el servicio de la publicidad será óptimo, sin problemas de caídas de servidores :)

- Es gratuito, al menos de momento, por lo que tienes una herramienta actualizada, con una plantilla desarrollándola por detrás día a día.

- Podemos clasificar las zonas de publicidad por categorías, formatos o lo que más nos interese.

- Podemos crear criterios de orientación, para que unas publicidades se muestren solo en España, otras en el resto del mundo, etc.

Para Más Información Click Aquí

Posteo esta noticia para cualquier persona que quiera personalizar o como dice el nombre.. editar como un administrador todo sobre los anuncion en google

Tercera Noticia:

Wppal - Generador de Themes Online

Wppal es un generador en línea de themes para WordPress. En la pagina podrás modificar a tu gusto algunas plantillas ya establecidas, cambiándole los colores, fuentes, etc. y tenerlo listo para descargar y aplicarlo en tu blog.

La herramienta vendrá muy bien para gente que no sepa tanto sobre modificar themes ya que con unos sencillos pasos podremos modificarlos a nuestro gusto.

Por ahora tiene seis plantillas para modificar, se irá aumentando en el futuro. Lo he probado y es muy sencillo y profesional, me parece una genial aplicación.

Así tendremos un theme totalmente personalizado y nuestro que hasta podríamos vender si quisiéramos.

Para Más Información Click Aquí

Posteo esta noticia ya que es interesante un lugar donde se puedan diseñar los temas que se aplican a blog y personalizar, aun mas, el blog como uno quiere...

No comments: