Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 11(Por Julian)



Noticia 1:


Navegar en internet es posible desde cualquier ordenador o gadget que tenga esta posibilidad, pero ¿alguna vez habrías pensado poder navegar en internet “desde tu televisor”?

Al parecer esto podrá ser posible gracias a la unión de Intel y Yahoo! quienes están desarrollando una especie de “nueva tecnología” que permitiría que las personas que tengan televisor -casi todas, ¿no?- puedan navegar en internet a través de los controles que se incluyen -sí, ese que no sueltas nunca mientras ves Los Simpsons o Lost-: El control remoto.


Noticia 2:


Una de las cosas que probablemente a muchos les guste de Windows Vista en sus versiones Ultimate, es la función que permite agregar un vídeo como fondo de pantalla con el fin de poder visualizarlo mientras estés viendo tu maravilloso escritorio.


Lamentablemente hasta hace algún tiempo, esta aplicación no estaba disponible para los usuarios de Windows XP, pero ya podemos contar con una solución similar. Animated Desktop Wallpaper te permitirá emular esta función de Windows Vista que permita poner un vídeo como fondoo de escritorio.


El programa, completamente gratuíto, y de muy liviano peso, requiere al menos 512 Megabytes de memoria RAM disponible -entiéndase el consiguiente uso de memoria que hace un video como fondo- y también puede ser altamente personalizable al punto de agregar imágenes y darles efectos.


Noticia 3:

Uno de los problemas más importantes de los militares norteamericanos en Irak y Afganistán es el idioma, pues son muy pocas las personas capacitadas por esa razón el ejercito ha invertido 800.000 dólares en un software denominado VCommunicator Mobile, el cual fue desarrollado con ayuda de las tropas de la décima división de montaña quienes han estado utilizando 260 de estos iPods especialmente equipados.

El software permite buscar en una biblioteca completa frases adecuadas para comunicarse en el idioma arabe usado en Irak así y el kurdo de la región de Kurdistan así como el dari y pastún hablados en Afganistán.
Además se ha proporcionado a las tropas cargadores solares y un auricular inalámbrico para hacer más funcional el desempeño del dispositivo.

No comments: