Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 14 (por Leandro)

Despertate haciendo ejercicio sí o sí

Si sos como yo, de esos fiacas insalvables que odiamos el ejercicio, el Shape-UP! te va a venir perfecto.
Este despertador-pesa básicamente es un despertador común y corriente pero su atractivo radica en que no se desactivará la alarma hasta tanto no hayas hecho 30 repeticiones.

Link
Es muy original este despertador, muy bueno

DVD player sumergible

Parece que ahora está de moda hacer gadgets sumergibles para poder escuchar música, o algunas otras funciones multimedia abajo del agua, algo que probablemente los nadadores agradezcan ya que podrán hacer deportes escuchando música.
Bueno, ahora, la buena noticia es que con el DVD Zabady vamos a poder ver “Buscando a Nemo” junto con nuestros amigos, los peces. Y no sólo escuchar música como se podía hacer anteriormente con el Lancer Laqa3.
Además, este curioso gadget tiene un puerto para agregar una tarjeta de memoria SD de hasta dos gigabytes, y así almacenar videos en .MPEG4, música en .MP3, y imágenes en formato .JPG, para luego reproducirlos bajo el agua, algo que anteriormente no podíamos hacer.

Link
No le veo mucho sentido a estas cosas, pero está bueno igual

I Like Your Colors: para robar colores

Cuando paso por algún blog cuyos colores me llaman mucho la atención siempre pienso que estaría bárbaro poder guardarlos para usarlos luego en otros sitios.

Con I Like Your Colors eso tiene solución ya que sólo hace falta poner la URL, darle al botón Get Colors y esta herramienta te dará toda la paleta de colores del sitio con los códigos correspondientes.


Link

Está buena esta herramienta, en algunos casos puede ser muy útil

No comments: