Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 16 (por Leandro)

Reloj-estante digital gigante

¿No sabías que comprar para decorar tu casa? Con este reloj/estante gigante llamado Giant Digital Clock te traigo la solución a esa gran duda.
Mientras en él almacenas con estilo tus libros favoritos, películas en Betamax, VHS, DVD, HD-DVD, Blu-ray, discos de vinilos, cassettes o CDs legales de música, puedes ver la hora sin necesidad de usar anteojos ni nada por el estilo, ya que la hora se muestra lo suficientemente grande como para verlo hasta con los ojos cerrados.
El funcionamiento de este curioso mueble-gadget es sencillo, en el frente posee terminaciones exteriores echas con LEDs que se van combinando apagandosé y prendiendosé para mostrar la hora del día en formato digital.

Link
Elegí esta noticia porque me pareció un invento bastante raro

Rapidpik, excelente hosting de imágenes


Rapidpik es ese tipo de servicios que le dan una vuelta de tuerca a otros del mismo tipo y se destacan del montón. Se trata de un servicio de hosting de imágenes con funciones muy interesantes, y lo mejor de todo, sin necesidad de registro. Para que se vayan dando una idea del servicio, podríamos decir que es una especie de Flickr light.
Al entrar al sitio tenemos la opción de subir archivos, algo que se agradece es que nos permiten subir muchos a la vez, y el progreso de la subida se va mostrando en un gráfico muy agradable, la subida es automática. Una vez que terminan de subir los archivos veremos un botón que nos permite ir al segundo paso, que es el de editar los títulos de las imágenes que hemos subido, esto es opcional.
El tercer paso ya consiste en obtener los códigos para compartir las imágenes con quien queramos, acá viene lo realmente interesante. Permite compartir la foto en varios tamaños creados automaticamente, similar a como lo hace Flickr (hasta la interfaz es parecida). Además posee dos formas de visualizar nuestras imágenes, una es con una interfaz en HTML, y la otra en flash, mediante un reproructor muy elegante que nos permite ir cambiando de fotos fácilmente.

Link
Elegí esta noticia porque parece un buen hosting de imágenes

Nokia 6210 Navigator


Siguiendo con los móviles de gama alta, aprovecho para presentarles al nuevo Nokia 6210 Navigator, un móvil que además de potencia tiene un muy buen diseño exterior (Como toda la gama de Nokia) y un sistema de tapa deslizante, como los que se usan mucho hoy en día.
Pero este Nokia no sólo tiene buen diseño, porque también tiene bastantes buenas especificaciones técnicas, por lo que puede ser clasificado como un móvil de alta gama. De fábrica ya viene pre instalado el Nokia Maps, que puede ser usado con el chip GPS que trae incorporado. Además, posee una potente cámara de 3,2 megapíxeles con dos flashes LED, un display de 2,4 pulgadas con una resolución de 320×240 que acepta hasta 16 millones de colores, conectividad bluetooth y Wi-fi, memória interna de 128 megabytes y ranura para agregar tu tarjeta microSD.

Link
Elegí esta noticia porque me pareció un celular muy bueno y completo

No comments: