Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 17(Por Julian)

noticia 1:

Sí, no es una locura ni nada similar. Los chicos de Adobe han informado que probablemente existirá una versión del popular programa de editción de fotografías llamado Photoshop, pero para sistemas tan simples como los equipos móviles, incluyendo el iPhone.
La aplicación quedará en un principio permitida sólo para algunos smartphones, como los usuarios de Motorola Q9m/h, Samsung Blackjack I/II y la Palm Treo 750w/700w/wx, comenzando gratuítamente este próximo mes. Otros usuarios del portal Shozu.com podrán utilizar la aplicación, como los iPhone, BlackBerry Pearl, Motorola Razr, Nokia 5310 y el Nokia 6301.
Cabe destacar que se trata de un servicio completamente web -a eso le llamamos 2.0!- y no se desestima que a futuro se pueda extender a otras plataformas de telefonía que soporten la aplicación. De momento, sólo ersta esperar…
Noticia 2:




Google anunció el día de hoy que su tienda virtual para móviles se llamará Android Market porque sólo será un punto de distribución abierto y sin obstáculos para el contenido que ofrezcan los desarrolladores.
Por esa razón se asimila un mecanismo similar a Youtube donde los únicos requisitos serán una inscripción como distribuidor y proporcionar una descripción para la aplicación en la tienda, además se utilizará un sistema retroalimentación y calificación igual al del portal.
Por lo tanto aplicaciones que probablemente hayan sido retiradas del AppStore en el iPhone podrán adquirirse en la nueva tienda virtual de Google como por ejemplo NetShare.
Android Market es muy importante para los desarrolladores al no tener restricciones, lo cual abre un mercado con mucho potencial para la empresa e incluso con el anunció realizado hace algunos días por T-Mobile la variedad de productos para el próximo año abre una panorama interesante para los usuarios.


Noticia 2:
Una representante de Apple, Jennifer Bowcock, informó mediante un email a Macworld que una solución para el reciente problema de seguridad menor descubierto en el firmware durante esta semana sería liberado el Septiembre.
Aunque no se menciona en el comunicado podría tratarse de la actualización 2.1 de la cual se han estado actualiando semanalmente betas que corregían diversos errores en el sistema del iPhone.
Ya veremos cuán ciertos son los rumores pues faltan muy pocos días y la verdad esperamos novedades interesantes a partir del próximo mes.
Vía Mac Rumors

No comments: