Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Friday, August 29, 2008

Semana 18 (por Bruno)

articulo 1:


Videojuegos entran en la tercera dimensión


Todos preparados para ser transportados al espacio tridimensional. La compañía Nvidia presentó su primera técnica de 3D destinada al gran público de videojuegos en la conferencia inaugural de NVISION 08 en San José, California. Se unen así tecnología con Hollywood, los juegos y el negocio.Con Hollywood migrando al 3D en películas como ‘Viaje al centro de la Tierra’ y ‘Avatar’ de James Cameron -que saldra el año que viene-, las industrias electrónicas y las de los videojuegos han creado nuevas tecnologías que permiten a equipos domésticos la emisión de 3D. Esta tecnología requiere lentes 3D similares a los usados en cines IMAX.
Programadores como Ubisoft, que está desarrollando el juego basado en ‘Avatar’, ya han tomado nota de esa nueva tecnología para lanzar nuevas experiencias el año que viene.



articulo 2:


Trailer Final Fantasy XIII - PS3


Pues bien los chicos de la compañía Square Enix nos siguen dando mucho de que hablar con uno de los video juegos más destacados de la pasada Feria E3, se trata de la nueva entrega de la saga Final Fantasy el juegoFinal Fantasy XIII”, ahora nos ha llegado el trailer japonés de este proyecto que aún esta en desarrollo.

Este video juego es el proyecto más costoso de los últimos desarrollado por la reconocida compañía Square Enix, ya han pasado 2 años desde que se hizo el anuncio de este juego y desde entonces la información nos ha ido viniendo de a pocos ya que no es ningún secreto que los miembros de la compañía han tratado con el mayor de los sigilos el desarrollo de esta nueva entrega de la saga. En lo que podemos ver en este trailer es que “Final Fantasy XIII” contará con un altísimo nivel gráfico y de efectos visuales además de una historia bien trabajada y muy interesante en donde una heroína es la elegida para librar una batalla en contra de invasores que tienen la misión de destruir la tierra natal de esta hermosa chica.

articulo 3:

Internet Explorer 8 y el modo de navegación privada

Ya está disponible la beta 2 de Internet Explorer 8, la nueva versión del navegador de Microsoft que verá la luz este año. Hay bastantes novedades respecto a la anterior, como explican en el blog oficial (en castellano, un buen resumen en otro blog más). A la espera de hacer un análisis más a fondo de lo que va a traer Internet Explorer 8 de novedoso, me quedaría con una funcionalidad recién añadida: el modo de navegación privada.

No comments: