Open Mesh, extiende el alcande del Wi-Fi.
Aunque para muchos de nosotros un router Wi-Fi es más que suficiente para ofrecer cobertura en todo nuestro hogar, aquellos que disfruten de una casa grande o que quieran, por ejemplo, disponer de conectividad en el jardín o terraza, pueden tener problemas para conseguir que todos los puntos tengan un buen acceso.
Los routers de Open Mesh ofrecen una alternativa sencilla para ampliar el rango de cobertura de la red inalámbrica. Nada que no se pueda hacer con routers convencionales, pero en este caso su punto a favor es que el proceso es prácticamente instantáneo.Noticia 2:
SuperTooth disco, altavoz bluetooh
Como dice mi compañero Sacha, los cables son un verdadero dolor de cabeza en cuanto tienes más que un par de gadgets o productos en casa o la oficina. De momento a lo más que podemos aspirar es a que el equipo funcione con baterías que duren lo máximo posible y tenerlo conectado solamente para su recarga.
El altavoz Supertooth Disco es un equipo que funciona sin cables … cuando ya hemos recargado sus baterías internas, con la que podemos estar escuchando música sin interrupciones hasta 10 horas si no somos de los que tenemos el volumen a tope, o entre 3 y 4 horas cuando el volumen lo situamos en su máximo valor. La recarga se efectúa en tres horas.
Noticia 3:SanDisk Worm
El último lanzamiento de SanDisk en cuanto a tarjetas de memoria se llama SanDisk Worm, y pretende ofrecer un paso más en seguridad respecto a las tarjetas de memoria actuales.
La novedad de las SanDisk Worm frente a otras tarjetas de memoria es que con Worm sólo se puede escribir la información una vez, y tras ello dicha información pasa a estar en modo lectura de forma que los datos quedan inborrables. De hecho, Worm significa Write Once Read Many. ¿Útil?. Parece que está diseñado para aquellos que necesiten almacenar datos a la mayor seguridad posible, aunque yo creo que sería mucho más práctico una tarjeta que en vez de ser siempre de tipo Worm, tuviese una pestaña que permitiese variar su función a una lectura/escritura, como las tarjetas de siempre. Sería una doble funcionalidad en uno.
Por ahora, las SanDisk Worm se lanzarán en formato SD y con capacidad de 128 MB, la cual se ampliará antes de final de año previsiblemente hasta los 256 o 512 MB. A años luz de los 8 GB que ya es bastante frecuente encontrar en las tiendas, hasta 16 o 32 en algunos casos, yo les auguro bastante poco éxito.
No comments:
Post a Comment