Monitores de consumo cero en standby, de fujitsu
Dos nuevos monitores de Fujitsu, ambos con la particularidad de que no consumen absolutamente nada cuando el ordenador los pone en modo standby.
Esta característica viene dada gracias a un interruptor interno que detecta cuando el monitor se pone en el modo standby. En vez de situarlo en espera, el propio monitor se encarga de desenchufarlo automáticamente de la corriente, con lo que el gasto energético es nulo. Al volver a iniciar el ordenador, el monitor detecta la señal de vídeo de entrada y vuelve a autoconectarse a la corriente, volviendo al estado habitual.Noticia 2:
Sennheiser MX W1, con tecnología Kleer.
Seguimos con uno de los temas que más estamos tocando estos días, el evitar los cables en nuestros dispositivos. A principios de año Sennheiser estuvo mostrando unos auriculares en el CES que no requieren ningún tipo de cable.
Son los Sennheiser MX W1, auriculares inalámbricos que, al contrario que la mayoría de modelos, no utilizan el protocolo Bluetooth para recibir la información, sino Kleer, un sustituto de este que ofrece mejor calidad y un consumo reducido.Noticia 3:
Targetas Kingston Elite Pro SDHC de hasta 32 gb.
La gama Kingston Elite Pro se renueva, y lo hace ofreciendo tarjetas SDHC con hasta 32 GB de capacidad.
Las tarjetas son de clase 4, lo cual indica que aseguran una tasa de transferencia mínima de, al menos, 4 MB por segundo. También están disponibles en capacidades de 4, 8 y 16 GB, mientras que el modelo de 32 GB tiene un precio de 308 dólares, algo más de 200 euros. Es una lástima que sean clase 4 y no 6, como ya existen algunos otros modelos de SDHC, aunque sus capacidades son menores.
Las tarjetas SDHC son una evolución de las SD, y su uso ha venido determinado siempre por las videocámaras. Ahora con la alta definición, 32 GB pueden equivaler a unas 8 horas de vídeo en HD según Kingston, mientras que en cuanto a fotografías serían unas 6000 tomadas a 10 megapíxeles. 32 GB para un fotografías a mi me parecen demasiados, incluso para el ámbito profesional, aunque para grabación de vídeo reconozco que no está nada mal.
No comments:
Post a Comment