Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 22, 2007

temas interesantes(9ª semana por Mauro)

Juegos:
The Legend of Zelda: Twilight Princess:
El caos y la destrucción amenazan la paz de Hyrule y Link viaja a un nuevo mundo en el que puede adoptar la forma de lobo. Este es parte del argumento de esta nueva entrega de la famosa saga de Nintendo, que aunque originalmente fue creada para Gamecube, y que también llega a Wii aprovechando las novedosas opciones de control de esta consola.
Los juegos de la saga de Zelda son muy buenos, yo jugue a los primeros de la nintendo 64 y estan muy buenos y yo pienso que este de la wii sera mejor








Cine:
Beowulf:
La película cuenta una historia que abarca 50 años. Al principio, el monstruo Grendel, hijo de una hechicera, ataca y devora a los caballeros de un reino. El héroe Beowulf toma como misión aniquilarlo y lo logra. Luego de convertirse él mismo en rey, será buscado por la madre de Grendel para obtener venganza.
Esta pelicula ya saldra y parece interesante


Celulares:
Kodak desarrolla una nueva tecnología para sacar fotos en la oscuridad sin flash:
Está basada en un nuevo tipo de células sensibles a todas las ondas luminosas visibles, lo que permitiría "mejorar de dos a cuatro veces la sensibilidad" de las cámaras digitales. El objetivo es que llegue al mercado en el primer trimestre del año próximo.
Ahora las camaras de celulares no nesecesitaran un flash para sacar fotos bien en la oscuridad que es el caso del mio.


No comments: