Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Thursday, November 22, 2007

Tarea netvibes, 9na semana, por Emilia Esper

Cine:
http://www.blogdecine.com/2007/11/22-happy-un-exito-de-la-vancouver-film-school-en-youtube
Yo eleg este articulo por que habla de este mini film escho por la esculea de cine (vancouver film school), que se especialisa en animaciones, y este videito, que en lo personal me parecio muy gracioso, ya causa furor en you tube.Parte del articulo:Hace ahora casi un año, os hablamos de la Vancouver Film School, una escuela de cine enfocada en el mundo de la animación. Escuela que tiene un canal abierto en youtube para exponer los trabajos de sus alumnos, así como de un blog donde ir comentando las noticias que va generando la escuela, con opiniones sobre el mundo de la animación digital.
Celulares:
Yo elegi este articulo, por que habla de este nuevo celular, que no tine teclado y que la pantalla ocupa todo el celular; para marcar numeros y llamar o navegar por internet el teclado se muestra en la pantalla y uno lo toca con el dedo, para mi es algo muy invovador.Parte del articulo:Hace un par de meses había corrido el rumor de que la nueva familia de Blackberry iba a tener pantalla touchscreen e iba a dejar de lado el teclado QWERTY tradicional que las distingue; de hecho se comentaba que el lanzamiento iba a venir acompañado del Blackberry OS 5.0.
Actualidad de Bs.As:
http://www.buenosaires.gov.ar/blog/pasaenbsas/2007/11/19/2-km-x-sida/
Yo elegi este articulo por que, me parece muy bien que se haga este recorrido de 2km por el sida, y para acompañar a esta gente va a ver bandas tocando en un camion, que los van a acompañar en estos 2km.
Parte del articulo:
El 1º de diciembre es el Día Mundial de la lucha contra el Sida. Como todos los años, ese día, la Asociación Civil Alfonso Farías organiza en la Ciudad, el Caminatón “2 Km X sida”. En la edición 2007 –la 13º que se hace en Buenos Aiores- Babasónicos, Tristemente célebres y Lala Mandarina se subirán al escenario móvil para acompañar con su música a los participantes.

No comments: