Tareas

Tareas 3/7 - a. Realizar la recopilación de noticias de la semana. b. Tarea para realizar durante la clase del 3/7. Incluyendo 4 objetos (uno de ellos una imagen importada), realizar una animación en Flash de 20 segundos (circular) que incluya: 1. Una deformación 2. Desaparición y reaparición 3. Cambios de colores La imagen importada debe ser un logo conocido (de un equipo, un canal, una marca, etc.) y las animaciones deben resaltar el logo. Publicar el swf en los dos blogs, y en el campus (en la tarea destinada al respecto). Se puede trabajar de a dos, pero la publicación es individual, como siempre. Título: Animación, logo Tags: animación, logo, nombre Fecha de destacado: hasta el 30-7 (Para el campus) Guille

Wednesday, November 21, 2007

4ta semana, por veronica






Resumen del articulo :




Google sigue de serca cada modelo nuevo de versiones moviles y permite que desde Google uno pueda ver sincronizadamente todas las notas.




Por que lo elegi :




lo elegi por que esta me parecio que es una buena manera de poder ver todos los modelos nuevos de celulares y cada uno con su nota; te permite verlos todos al mismo tiempo, comparar las ventajas, precios y demas cosas. Es muy buena forma por que si yo necesito ver muchos celulares juntos, como para hacer un trabajo, entro a google y puedo hacerlo en menor tiempo y con mas facilidad ya que es facil de manejar.




Pagina Web :




http://www.celularis.com/servicios/google-notebook-en-tu-telefono-movil.php




Foto:

























Resumen del articulo :



Martes 13 de noviembres se inaugurará la 5ta versión de Diseño Joven. En la misma se estaran presentando mas 120 trabajos de 21 escuelas distintas .



Por que lo elegí:



Elegi este articulo por que esta muy bueno que se hagan presentaciones de trabajos de diseño, los cuales los demas podamos ir a ver libremente y aprender de estos. Tambien me parece que esta bien que los trabajos sean expuestos por que asi el que va a ver la exposición se puede dar cuenta en que escuela se enseña bien y en cual mal.



Pagina Web:



http://www.digilicious.cl/2007/11/12/5to-salon-de-diseno-joven/



Foto:








Resumen del articulo:


Se trata de un viaje que hizo el fotógrafo, a Nueva York.


Por que lo elegi:


lo seleccione ante todos los demas por que nunca fui a nueva york y me parece muy interesante ver fotos y me parece que esta buenísimo que los fotógrafos viajen por el mundo y tomen fotos de monumentos ,como el de la siguiente foto, por que son cosas que cada paiz hace y son importantes. Es como la torre ifel de Francia, es un monumento historico y debe ser valorado.


Pagina Web :


http://www.fotomaf.com/blog/11/11/2007/nueva-york-lower-manhattan-ferry-a-staten-island-y-puente-de-brooklyn/


Foto :



No comments: